KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

release the guarantee

Spanish translation: liberar la garantía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:release the guarantee
Spanish translation:liberar la garantía
Entered by: Marta Riosalido

11:26 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: release the guarantee
The Agency undertakes to
release the guarantee within sixty (60) days following that date

Una Agencia (Europea) exige para el cobro de una subvención una garantía financiera.
Marta Riosalido
Spain
liberar la garantía
Explanation:
Cuando ya no es necesaria la garantía, la misma es liberada
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7liberar la garantía
Fabio Descalzi
4 +1liberar/levantar la garantía
Robert Copeland
4Hacer efectiva la garantía.
marccela
4autorizar la garantía
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
liberar la garantía


Explanation:
Cuando ya no es necesaria la garantía, la misma es liberada

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ametista
26 mins

agree  MikeGarcia: Mis respetos, sonriente arquitecto.- No lo han aturdido los cacerolazos de la vecina orilla??
37 mins
  -> Me concentro tanto contestando KudoZ, que al final es como si fuera sordo ;) :lol:

agree  Silvia Calderón
54 mins

agree  Laura Bissio CT: de acuerdo
55 mins

agree  Claudia Vera: Muy buena terapia la suya!!! Saludos, vecino :)
2 hrs

agree  Carolina Ruiz
3 hrs

agree  Egmont
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
liberar/levantar la garantía


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: levantar
30 mins
  -> Many thanks Margaret!!!!!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autorizar la garantía


Explanation:
[DOC] Reglas de Operación del Programa de Apoyo para Facilitar el Acceso ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... teniendo en todo momento la facultad de autorizar la garantía solicitada, autorizar un monto menor al solicitado o rechazar las solicitudes. ...
www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/12617.59.59.1.270207_Regl... - Páginas similares

[DOC] INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Se podrá autorizar la garantía prendaria en el tanto el bien mueble que se ofrezca para dicho fin cumpla con los requerimientos que para tal efecto ...
www.ida.go.cr/leyes_reglamentos/REGLAMENTO DE CREDITO RURAL... - Páginas similares

[PDF] RESOLUCION DE GABINETE Nº163 (De 21 de diciembre de 2007)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Autorizar la garantía de una línea de sobregiro en el Banco Nacional de Panamá, por la suma de hasta un. millón quinientos mil balboas con 00/100 ...
www.gacetaoficial.gob.pa/pdfTemp/25948/8165.pdf - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hacer efectiva la garantía.


Explanation:
.

marccela
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish