KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

paying for a "dead horse"

Spanish translation: pagar por un "perro muerto"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paying for a "dead horse"
Spanish translation:pagar por un "perro muerto"
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:00 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: paying for a "dead horse"
Consejos para la planificación financiera de una empresa.

Listen to your banker's reasons if he/she disagrees with your idea, but make absolutely certain that you will not find yourself committed to repaying a loan faster than your cash flow can handle or paying for a "dead horse" years after the purchase has been used up.

The phrase means "to pay for something that has been consumed or lost".

¿ALguien conoce algún equivalente en castellano?
Muchas gracias.
Darío Zozaya
Argentina
pagar por un perro muerto
Explanation:
El sueño de GalileoSea como sea, los gringos preguntaron y yo les habia dicho que la operacion tenia riesgo, porque ellos no querian pagar por un perro muerto, eso fue al ...
tren-eterno.blogspot.com/ - 977k - En caché - Páginas similares

[PDF] MaleficioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
que convenir en pagar por un perro muerto antes de que empiecen a hacerse. apuestas. Es un negocio muy feo. En esta ciudad hay muchas cosas ¿verdad, ...
www.librosgratisweb.com/pdf/king-stephen/maleficio.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4pagar por un perro muerto
Rafael Molina Pulgar
4 +1pagar por una causa muerta
Satto (Roberto)


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pagar por una causa muerta


Explanation:
Asi se dice cuando algo ya no vale la pena

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
7 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
pagar por un perro muerto


Explanation:
El sueño de GalileoSea como sea, los gringos preguntaron y yo les habia dicho que la operacion tenia riesgo, porque ellos no querian pagar por un perro muerto, eso fue al ...
tren-eterno.blogspot.com/ - 977k - En caché - Páginas similares

[PDF] MaleficioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
que convenir en pagar por un perro muerto antes de que empiecen a hacerse. apuestas. Es un negocio muy feo. En esta ciudad hay muchas cosas ¿verdad, ...
www.librosgratisweb.com/pdf/king-stephen/maleficio.pdf - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
8 mins
  -> Gracias, Robert.

agree  Marina Menendez
4 hrs
  -> Gracias, Marina.

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, Alberto.

agree  Victoria Frazier
1 day2 mins
  -> Gracias, Victoria.