KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

and, with the confidence shown by XXX, avoiding constructions

Spanish translation: y, con la confianza que ha mostrado XXX, evitar esquemas/interpretaciones/planteos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:and, with the confidence shown by XXX, avoiding constructions
Spanish translation:y, con la confianza que ha mostrado XXX, evitar esquemas/interpretaciones/planteos...
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:34 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: and, with the confidence shown by XXX, avoiding constructions
This approach attempts to increase legal certainty for the businesses. And, with the confidence shown by the Tax Administration, avoiding constructions that would normally be dealt with in vertical supervision.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
y, con la confianza que ha mostrado XXX, evitar esquemas/interpretaciones/planteos...
Explanation:
Marge: Te doy estas opciones porque me parece que se refieren a las "estructuras" de tipo legal/impositivo que son objeto de análisis por las autoridades controlantes del negocio/sociedad de que se trate..o por lo menos eso me sugiere tu contexto.

Cheers, luv!!!
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5y, de acuerdo con la confianza demostrada por XXX, evitar estructuras
Gracie
4 +2y, con la confianza que ha mostrado XXX, evitar esquemas/interpretaciones/planteos...
MikeGarcia
4y, con la seguridad que ha demostrado XX al evitar
Krimy


Discussion entries: 1





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
and, with the confidence shown by xxx, avoiding constructions
y, de acuerdo con la confianza demostrada por XXX, evitar estructuras


Explanation:
No estoy muy segura respecto a estructuras, supongo que se refiere a la estructura u organización de la empresas

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: y, dada la confianza ...
15 mins
  -> Sí, tines razón, dada la confianza es mejor Gracias RAfael!

agree  Mariana Iacobucci
54 mins
  -> Muchas gracias MAriana

agree  Egmont
4 hrs
  -> Muchas gracias AVRVM!

agree  xxxtradesmes
6 hrs
  -> Muchas gracias Esther

agree  Ismael Gómez
17 hrs
  -> Muchas gracias Ismael

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
and, with the confidence shown by xxx, avoiding constructions
y, con la confianza que ha mostrado XXX, evitar esquemas/interpretaciones/planteos...


Explanation:
Marge: Te doy estas opciones porque me parece que se refieren a las "estructuras" de tipo legal/impositivo que son objeto de análisis por las autoridades controlantes del negocio/sociedad de que se trate..o por lo menos eso me sugiere tu contexto.

Cheers, luv!!!

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván: interpretaciones creo que seria lo mas preciso
7 mins
  -> I agree with your agree!!!

agree  Gealach: interpretaciones
10 hrs
  -> Gracias, niña, coincidimos....

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
and, with the confidence shown by xxx, avoiding constructions
y, con la seguridad que ha demostrado XX al evitar


Explanation:
self confidence un ejemplo

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150