KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

thinly traded securities/markets

Spanish translation: valores/mercados con bajo volumen de contratación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thinly traded securities/markets
Spanish translation:valores/mercados con bajo volumen de contratación
Entered by: Eugenia Noriega

15:25 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: thinly traded securities/markets
Aparece en una lista de tipos de valores en las políticas para fijar los precios de los valores de un manual de servicios de valores de un banco.

Gracias
Eugenia Noriega
Argentina
valores/mercados con bajo volumen de contratación
Explanation:
Se trata de mercados o valores con bajo volumen de contratación, y por lo tanto poca liquidez.

Un saludo
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5valores/mercados con bajo volumen de contratación
Gonzalo Tutusaus
3 +2Valores/mercados poco negociados
Satto (Roberto)
3valores de escasa cotización en el mercado/Bolsa
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Valores/mercados poco negociados


Explanation:
; ) o negociados con poca frecuencia

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Trentini
27 mins

agree  Jan Bouda
6 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
valores/mercados con bajo volumen de contratación


Explanation:
Se trata de mercados o valores con bajo volumen de contratación, y por lo tanto poca liquidez.

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Me gusta más tu opción que la mía... Bien!!!!
12 mins
  -> Pues eso es un honor! Muchísimas gracias y un saludo

agree  Marina Menendez
37 mins
  -> Gracias Marina, un saludo

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRVM, saludos!

agree  Gealach: :)
8 hrs
  -> Gracias Gealach, un saludo

agree  MikeGarcia: Sabio como de costumbre, don Gonzalo.-
17 hrs
  -> Muy amable Miguel, saludos desde el lejano norte

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
valores de escasa cotización en el mercado/Bolsa


Explanation:
FAQs Todas Bolsa Off-Shore Indicadores Bursátiles Instrumentos de ...En forma adicional, todos los días, existen tres horarios para efectuar remates de acciones, que generalmente son de escasa cotización en el mercado o que ...
www.bolsadesantiago.com/faqs/faqs2.asp?Codigo=001005___&Fil... - 38k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007