KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

account balance summary

Spanish translation: resumen del balance contable


08:54 Jul 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: account balance summary
if the account balance summary is negative, please contact us.
Samu77
Spanish translation:resumen del balance contable
Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2008-07-04 10:25:45 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Véase la definición de "balance contable" del Banco Popular: El saldo contable es la suma de todas las transacciones asentadas en su cuenta hasta el día hábil anterior. No incluye ningún depósito (efectivo, depósitos directos, etc.) ni extracciones (pago de facturas en línea, retiros en cajero automático (ATM), pagos electrónicos, etc.) de hoy ni ninguna retención (cheques depositados, compras hechas con una tarjeta de débito, etc.).

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2008-07-04 10:28:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Arriba el SALDO CONTABLE. Abajo el BALANCE CONTABLE:
El balance contable describe los activos que posee la empresa y las obligaciones de las que es responsable en un momento en el tiempo.
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5resumen del saldo de la cuentaMaru Villanueva
3 +1resumen del balance contable
Marta Riosalido


Discussion entries: 5





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
resumen del saldo de la cuenta


Explanation:
Aunque ya está cerrada esta consulta, doy mi recomendación que se tendría que corroborar con el resto del contexto.

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
Notes to answerer
Asker: el contexto es el de impreso de una cuenta bancaria en el que hay varios apartados, todos referentes a dicha cuenta. Yo personalmente me decanto por "resumen del saldo de la cuenta".


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Muy probablemente. Mucho más probable que la otra opción. Pero el asker tiene que aclararlo, tal como se le ha pedido ya.
16 mins
  -> Gracias Tomás

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> Gracias Miguel

agree  Bernadette Mora
5 hrs
  -> Gracias Bernadette

agree  Malena Garcia: Tomas estoy de acuerdo contigo
5 hrs
  -> Gracias Malega

agree  xxxAvillos
1 day1 hr
  -> Gracias Ana

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
resumen del balance contable


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2008-07-04 10:25:45 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Véase la definición de "balance contable" del Banco Popular: El saldo contable es la suma de todas las transacciones asentadas en su cuenta hasta el día hábil anterior. No incluye ningún depósito (efectivo, depósitos directos, etc.) ni extracciones (pago de facturas en línea, retiros en cajero automático (ATM), pagos electrónicos, etc.) de hoy ni ninguna retención (cheques depositados, compras hechas con una tarjeta de débito, etc.).

--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2008-07-04 10:28:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Arriba el SALDO CONTABLE. Abajo el BALANCE CONTABLE:
El balance contable describe los activos que posee la empresa y las obligaciones de las que es responsable en un momento en el tiempo.


Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez: te me has adelantado
1 min

agree  Elena Otero
2 mins

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Pero.... ¿no crees que existe el riesgo de que sea una cuenta, y no un balance?
10 mins