KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

outstanding convertible bonds

Spanish translation: bonos convertibles en circulación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outstanding convertible bonds
Spanish translation:bonos convertibles en circulación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:18 Sep 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: outstanding convertible bonds
Me gustaría conocer su opinión, en lo posible sustentada acerca de la traducción de este tipo de bonos.

The Coca-Cola Company is offering HK$12.20 per share, and an equivalent price for outstanding convertible bonds and options.

... está ofreciendo... y un precio equivalente por XXX y opciones. (Voy bien?)

He visto el término pero no veo en google nada similar a "sobresaliente" (outstanding) por lo que su ayuda sería apreciada ya que el término en inglés parece común
Jairo Payan
Colombia
bonos converibles pendientes/en circulación
Explanation:
[PDF] COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2012 y cupón 12%, por el cual todos los bonos convertibles en circulación en ese momento (a. día de hoy 12.417.956 bonos de 1 Euro de valor nominal cada ...
www.jazztel.com


Presidencia de la República: Decreto 2514 de 1987Invertir en acciones y bonos convertibles en acciones de una sociedad que ... ciento (10%) del número de bonos convertibles en circulación, respectivamente. ...
www.lexbasecolombia.com/lexbase/normas/decretos/1987/D2514d... - 78k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-09-03 18:02:56 GMT)
--------------------------------------------------

opciones y bonos convertibles en circulación...

"opciones" se refiere a las opciones de compra
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7bonos converibles pendientes/en circulación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +2bonos convertibles en circulación
Stella Lamarque
1obligaciones/bonos convertibles (en circulación/no liquidadas/pendientes)
Robert Copeland


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
obligaciones/bonos convertibles (en circulación/no liquidadas/pendientes)


Explanation:
Jairo,

This is just a guess, I'm going to do some searching and see what I can come up with here........

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bonos convertibles en circulación


Explanation:
En este caso me parece la mejor opción para outstanding.

Outstanding en forma genérica es la posición que la empresa tiene en un tipo de instrumentos financieros.

Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Rynne: right on
6 mins

agree  Carolina Ruiz: De acuerdo contigo. Saludos !
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
bonos converibles pendientes/en circulación


Explanation:
[PDF] COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2012 y cupón 12%, por el cual todos los bonos convertibles en circulación en ese momento (a. día de hoy 12.417.956 bonos de 1 Euro de valor nominal cada ...
www.jazztel.com


Presidencia de la República: Decreto 2514 de 1987Invertir en acciones y bonos convertibles en acciones de una sociedad que ... ciento (10%) del número de bonos convertibles en circulación, respectivamente. ...
www.lexbasecolombia.com/lexbase/normas/decretos/1987/D2514d... - 78k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-09-03 18:02:56 GMT)
--------------------------------------------------

opciones y bonos convertibles en circulación...

"opciones" se refiere a las opciones de compra

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Gracias a todos
Notes to answerer
Asker: Bonos convertibles en circulacion y opciones? Tal cual? Gracias, es que no se lo de opciones a que hace referencia


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
6 mins
  -> Gracias Alicewond

agree  Mónica Sauza
29 mins
  -> Gracias Monica

agree  Donatella Talpo
30 mins
  -> Gracias Donatella

agree  Gonzalo Tutusaus: "bonos convertibles en circulación", excelente
36 mins
  -> Gracias Gonzalo, cielo!

agree  Egmont
56 mins
  -> Gracias

agree  Maru Villanueva: en circulación
1 hr
  -> Gracias Maru

agree  Verónica Ducrey: bonos convertibles en circulación
5 hrs
  -> Gracias Verónica