KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

characterization of income

Spanish translation: (fuente e) identificación de ingresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:characterization of income
Spanish translation:(fuente e) identificación de ingresos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:00 Nov 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: characterization of income
... such as tax credits for activities such as R&D, exportation, capital gains, commissionaire agreements, permanent establishments, source and characterization of income, withholding taxation, double income tax treaties, foreign tax credits, acquisitions and reorganizations...


La última... Muchas gracias a todos por sus aportaciones. Queda muy agradecida.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
(fuente e) identificación de ingresos
Explanation:
Sí te gusta...
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Me gustaron mucho las dos opciones... Miguel fue el primero.

Por cierto, enhorabuena a todos los estadounidenses partidarios de Obama, por esa fantástica elección. ¡Ya era hora !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5(fuente e) identificación de ingresos
MikeGarcia
4 +1naturaleza de los ingresos
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
(fuente e) identificación de ingresos


Explanation:
Sí te gusta...

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Me gustaron mucho las dos opciones... Miguel fue el primero.

Por cierto, enhorabuena a todos los estadounidenses partidarios de Obama, por esa fantástica elección. ¡Ya era hora !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus: Iba a proponer "clasificación", pero "identificación" es superior. Buena Miguel!! GO OBAMA
5 mins
  -> Nos vamos a diplomar de floristas si seguimos arrojando tantas flores...y la de Rafael es buena también.

agree  Luisa Ramos, CT
33 mins
  -> Gracias, Luisa.-

agree  Marisa Sarniguet
38 mins
  -> Gracias, Marisa.-

agree  Alice Bootman
2 hrs
  -> Gracias, Alice.-

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen.-

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
naturaleza de los ingresos


Explanation:
suerte.

RECAUDACIÓN. Municipal.- URBANISMO. Planeamiento Urbanísmo ...Información del artículo RECAUDACIÓN. Municipal.- URBANISMO. Planeamiento Urbanísmo.- Naturaleza de los ingresos derivados de actuaciones urbanísticas.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2343324 - 10k - En caché - Páginas similares
Manual de presupuestos y contabilidad de las corporaciones locales - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Salvador Arnal Suria, Jesús María González ... - 2007
... de los ingresos inspirada en rúbricas de Contabilidad Nacional y se sustituye por una clasificación que atiende a la naturaleza de los ingresos. ...
books.google.com.do/books?isbn=8470523848...
[DOC] INFORME DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 14 ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... ingresos indebidos, cualquiera que fuera la naturaleza de los ingresos, se iniciará y tramitará de acuerdo con el R.D. 1163/1990, de 21 de septiembre. ...
www.madrid.org/wint_web/run/run/j/MostrarDocumento.icm?mime... - Páginas similares
[PDF] aptación y depósito de ingresos extraordinarios”Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
De acuerdo a la naturaleza de los Ingresos Extraordinarios se depositarán en alguna de. las siguientes cuentas. En moneda nacional: ...
www.economia.unam.mx/secadm/control/procedimientos/12.pdf - Páginas similares
[PDF] Clasificación Económica de los Ingresos de los Gobiernos Locales ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
naturaleza de los ingresos; obligatorios o no,. con contraprestación o sin ella, o si alteran el. patrimonio del gobierno. Es un criterio estándar, ...
www.mef.gob.pe/DGAES/Seminarios_talleres/Ingresos_clasifica... - Páginas similares
Naturaleza de los ingresos - Voces del tesauro (texto) - vLexNaturaleza de los ingresos - Voces del tesauro (texto) -


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Amigo Rafael, lo tuyo también me gusta...y arriba Obama!!
6 mins
  -> Yo pensaba que no iba a vivir para ver esto en los EE.UU. Gracias, Miguel.