KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

regardless of press accounts

Spanish translation: Independientemente de la versión de la prensa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:regardless of press accounts
Spanish translation:Independientemente de la versión de la prensa
Entered by: Melina Ruiz Arias

12:03 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general)
English term or phrase: regardless of press accounts
Buenas! No logro armar esta frase con el "press accounts" que allí me aparece. Dice así:
"A successful motion would allow the pension funds to present their argument that regardless of press accounts that the pension funds may be nationalized, to date the pension funds remain private entities"
Gracias!!
Melina Ruiz Arias
Argentina
Independientemente de la versión de la prensa
Explanation:
Otra opción.

Saludos.
Selected response from:

Daniel Jimenez
Spain
Grading comment
Gracias, daniel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Independientemente de la versión de la prensa
Daniel Jimenez
4 +2con independencia de lo que diga la prensa
Gonzalo Tutusaus
4no obstante que la prensa diga que los fondos ...
Krimy
4sean cuales fueren los comentarios de la prensa
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con independencia de lo que diga la prensa


Explanation:
Yo lo interpreto así.

Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-11-10 12:06:42 GMT)
--------------------------------------------------

concretamente:

" de que, con independencia de lo que diga la prensa acerca de posibles nacionalizaciones, los fondos de pensiones...

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
3 mins
  -> Gracias Álvaro, saludos

agree  Eloy Carmona: He estado a punto de poner otra respuesta, pero por parecida no lo haré. Sería mejor "con independencia de que la prensa diga que los fondos de pensiones deberían de ser nacionalizados". Creo, en mi opinión, que es mejor así. Saludos.
43 mins
  -> Gracias Eloy. Efectivamente, tu opción me parece muy válida. Un saludo

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Independientemente de la versión de la prensa


Explanation:
Otra opción.

Saludos.

Daniel Jimenez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, daniel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cercedilla: Correcto!
6 mins

agree  Mónica Sauza
1 hr

agree  Noelia Ruiz Pérez
1 hr

agree  Carmen Valentín
10 hrs

agree  Montse Tris
19 hrs

agree  Marisa Sarniguet
1 day2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sean cuales fueren los comentarios de la prensa


Explanation:
mi aporte

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no obstante que la prensa diga que los fondos ...


Explanation:
Mi opción...

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150