KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

providing partners

Spanish translation: proporcionar/brindar a nuestros socios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:providing partners
Spanish translation:proporcionar/brindar a nuestros socios
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:27 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: providing partners
What differentiates us from the competition is our experience in providing partners worldwide with a breadth of turnkey solutions, and our exceptional ability to help you conquer the Forex market locally, with proven success.


¿¿¿prestación de servicios de socios???
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
proporcionar/brindar a nuestros socios
Explanation:
Interpreto "providing" como verbo en gerundio:

"providing ... with"

Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-18 13:30:13 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir:

"...nuestra experiencia a la hora de proporcionar/brindar a nuestros socios una amplia gama de soluciones...

Saludos
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10proporcionar/brindar a nuestros socios
Gonzalo Tutusaus
5tenemos/facilitamos el contacto con/ contamos con socios/colaboradoresbaiksekali
4 +1prestar/proporcionar a los socios...Feigola
5experiencia en dar/entregar (breadth of turnkey solutions) a nuestros socios
MultiLang.Pro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
proporcionar/brindar a nuestros socios


Explanation:
Interpreto "providing" como verbo en gerundio:

"providing ... with"

Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-11-18 13:30:13 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir:

"...nuestra experiencia a la hora de proporcionar/brindar a nuestros socios una amplia gama de soluciones...

Saludos

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LexisPlus: Así es.
2 mins
  -> Gracias & saludos

agree  Christine Walsh
9 mins
  -> Gracias de nuevo Chriswa, saludos

agree  moken: :O)
27 mins
  -> Gracias Álvaro, un saludo

agree  Catalina Martin
29 mins
  -> Gracias Catalina, saludos

agree  Alice Bootman
44 mins
  -> Gracias Alice, un saludo

agree  Carmen Valentín
52 mins
  -> Gracias Carmen, saludos

agree  teju
1 hr
  -> Gracias Teju, un saludo

agree  Cercedilla
1 hr
  -> Gracias Cantolla, y saludos

agree  Noni Gilbert: Sí, yo suelo utilizar en este tipo de contexto proporcionar u ofrecer.
1 hr
  -> Gracias Noni, un saludo

agree  Bodemer
7 hrs
  -> Gracias Bodemer, un saludo

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prestar/proporcionar a los socios...


Explanation:
Se trata más bien de la prestación de servicios a los socios

Feigola
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  visual_trans: Gracias de nuevo Chriswa, saludos. that is very nice of you do so
28 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
experiencia en dar/entregar (breadth of turnkey solutions) a nuestros socios


Explanation:
así lo pondría yo.

MultiLang.Pro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tenemos/facilitamos el contacto con/ contamos con socios/colaboradores


Explanation:
la idea es que ELLOS tienen contacto/facilitan el contacto/cuentan con socios, en todo el mundo, que conocen los mercados locales. Smart is Smart.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-18 15:57:00 GMT)
--------------------------------------------------

Claro, que me arriesgo a un montón de disagrees.

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4