KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

from our understanding of... comes our dedication to

Spanish translation: Comprendiendo las necesidades... nuestro objetivo es


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:from our understanding of... comes our dedication to
Spanish translation:Comprendiendo las necesidades... nuestro objetivo es
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:33 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: from our understanding of... comes our dedication to
From our understanding of a partner’s needs to remain autonomous with a high level of control and transparency, comes our dedication to provide easy and convenient access to sophisticated real-time online reporting tools such as....

A ver qué sugieren. Tengo varias opciones pero me gustaría ver más. Muchas gracias..
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Comprendiendo las necesidades... nuestro objetivo es
Explanation:
Yo en este caso optaría por una traducción libre:

Comprendiendo plenamente las necesidades... nuestro objetivo es proporcionar
Siendo plenamente concientes de las necesidades... nuestro objetivo es proporcionar

O algo parecido.

Saludos!
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
Qué difícil me resulta siempre valorar ya que todas las opciones me parecen fantásticas! Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Comprendiendo las necesidades... nuestro objetivo es
Gonzalo Tutusaus
3 +5De la comprensión de...nace nuestra dedicación a
Elena Sánchez-Pinto Hodgson
4 +3Conocemos la necesidad de... y de ello deriva nuestro esfuerzo parabaiksekali
5"Del hecho de comprender ..... viene nuestra dedicación a..."Eloy Carmona
5conforme a nuestra interpretación....surge/nace nuestra preocupación
Krimy
4Nuestra dedicación...radica en...
Daniela Vitancourt
3desde una base de nuestro entendimiento de...viene nuestra dedicación a
Alice Bootman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Comprendiendo las necesidades... nuestro objetivo es


Explanation:
Yo en este caso optaría por una traducción libre:

Comprendiendo plenamente las necesidades... nuestro objetivo es proporcionar
Siendo plenamente concientes de las necesidades... nuestro objetivo es proporcionar

O algo parecido.

Saludos!

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888
Grading comment
Qué difícil me resulta siempre valorar ya que todas las opciones me parecen fantásticas! Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh: Muy bueno
2 mins
  -> Gracias Chriswa, un saludo

agree  Carmen Valentín
39 mins
  -> Gracias nuevamente Carmen, saludos

agree  Sylvia Moreno
47 mins
  -> Gracias Sylvia, un saludo

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Del hecho de comprender ..... viene nuestra dedicación a..."


Explanation:
La otra opción me parece muy buena, también.

Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
De la comprensión de...nace nuestra dedicación a


Explanation:
Otra posibilidad más

Elena Sánchez-Pinto Hodgson
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: justo iba a poner eso :-)
0 min

agree  Catalina Martin
10 mins

agree  Sylvia Moreno
35 mins

agree  Cercedilla
54 mins

agree  LexisPlus
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Conocemos la necesidad de... y de ello deriva nuestro esfuerzo para


Explanation:
sólo otra.

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: también!
2 mins
  -> muchas gracias, Lucia

agree  LexisPlus: Buena opción también.
1 hr
  -> Muchas gracias, TransB

agree  Vivian B E
11 hrs
  -> Gracias, Vivian

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nuestra dedicación...radica en...


Explanation:
Nuestra dedicación a...radica en nuestra comprensión / en nuestro conocimiento de las necesidades...

También me inclino por una traducción libre.

¡Suerte!

Daniela Vitancourt
France
Native speaker of: Spanish

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desde una base de nuestro entendimiento de...viene nuestra dedicación a


Explanation:
Another option.

Alice Bootman
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conforme a nuestra interpretación....surge/nace nuestra preocupación


Explanation:
Conforme a nuestra interpretación de/ de acuerdo a lo que entendemos por... nace/surge.

Creo que aquí y de acuerdo a la estructura "understanding" es más interpretación.

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-11-18 18:01:32 GMT)
--------------------------------------------------

understanding | Spanish | Dictionary & Translation by Babylonon this understanding. conforme a esta interpretación ... Ex: We librarians ought to have a clearer understanding of our stock-in-trade (books) and their ...
www.babylon.com/definition/understanding/Spanish - 21k

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150