KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

senior secured credit agreement

Spanish translation: contrato de crédito garantizado con prioridad en el pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior secured credit agreement
Spanish translation:contrato de crédito garantizado con prioridad en el pago
Entered by: patri_2911

21:05 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: senior secured credit agreement
You may have already read XXXs media release announcing an amendment of Sealy’s senior secured credit agreement. I want to take the opportunity to explain this positive development

Es probable que ya hayan leído el en los medios de difusión de XXX donde anunció una enmienda en su convenio de créditos ¿? . Quiero aprovechar esta oportunidad para explicar este avance positivo.
¿Cómo traducirían al español senior secured credit agreement?
Gracias
Rosa Alonso
United States
contrato de crédito garantizado con prioridad en el pago
Explanation:
Secured: porque está garantizado

Senior: porque tiene prioridad en el pago,
Tiene prioridad sobre otros créditos que están subordinados a éste y cobrarán cuando los créditos senior hayan cobrado.
Selected response from:

patri_2911
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1contrato de crédito garantizado con prioridad en el pago
patri_2911
5contrato de crédito prioritario garantizado
MultiLang.Pro
4acuerdo de credito garantizado privilegiadopatinba
4acuerdo de crédito preferente garantizado
Gonzalo Tutusaus


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de crédito preferente garantizado


Explanation:
Podrías decir "acuerdo de crédito garantizado preferente" o "acuerdo de crédito preferente garantizado".

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contrato de crédito garantizado con prioridad en el pago


Explanation:
Secured: porque está garantizado

Senior: porque tiene prioridad en el pago,
Tiene prioridad sobre otros créditos que están subordinados a éste y cobrarán cuando los créditos senior hayan cobrado.

patri_2911
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LexisPlus
1 hr
  -> Gracias.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de credito garantizado privilegiado


Explanation:
another option

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1203

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contrato de crédito prioritario garantizado


Explanation:
Good luck

MultiLang.Pro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16