KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

receivable from clients

Spanish translation: pasivo exigible del cliente


04:55 Nov 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: receivable from clients
hola a todos!!!
tengo un problema con este término, ya que, los resultados que he obtenido dicen que es cuentas por cobrar al cliente, pero en otra página de internet dice que: cuentas por cobrar al cliente es: trade account receivable. Podrían ayudarme a comprender este término. De Antemano Gracias.
veela
Spanish translation:pasivo exigible del cliente
Explanation:
O simplemente: "exigible del cliente".

... depende de la relación entre el pasivo exigible del cliente y su patrimonio:. Si los pasivos exigibles son menores al patrimonio, ...
https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2004/1/IN72J/1/material_d... - Similar pages

Liquidez inmediata = Tesorería / Pasivo exigible a corto plazo Ratio de solvencia: ... Insatisfacción clientes = Bajas de clientes / Total de clientes ...
www.gerenteweb.com/noticias.php?id=00019 - 30k - Cached - Similar pages

PASIVO EXIGIBLE. A C/P. 2.600. TOTAL ACTIVO. 9.800. TOTAL PASIVO ...
www.profes.net/rep_documentos/Propuestas_Bachillerato/1B_Ge... - Similar pages
Selected response from:

Ricardo Galarza
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cuentas por cobrarVistaDevil
5pasivo exigible del cliente
Ricardo Galarza
4por cobrar a los clientesfelicianomadrid


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cuentas por cobrar


Explanation:
Lo que "recibimos" de los clientes son sus cuentas por cobrar o, más simplemente, cobros. Ambas páginas transmiten el mismo concepto, solo que la segunda hace referencia a una clase especial de cuentas por cobrar en el mercado de valores.

VistaDevil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus
6 hrs

agree  Alice Bootman
6 hrs

agree  Mónica Sauza
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pasivo exigible del cliente


Explanation:
O simplemente: "exigible del cliente".

... depende de la relación entre el pasivo exigible del cliente y su patrimonio:. Si los pasivos exigibles son menores al patrimonio, ...
https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2004/1/IN72J/1/material_d... - Similar pages

Liquidez inmediata = Tesorería / Pasivo exigible a corto plazo Ratio de solvencia: ... Insatisfacción clientes = Bajas de clientes / Total de clientes ...
www.gerenteweb.com/noticias.php?id=00019 - 30k - Cached - Similar pages

PASIVO EXIGIBLE. A C/P. 2.600. TOTAL ACTIVO. 9.800. TOTAL PASIVO ...
www.profes.net/rep_documentos/Propuestas_Bachillerato/1B_Ge... - Similar pages

Ricardo Galarza
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por cobrar a los clientes


Explanation:
Vale.

felicianomadrid
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56