KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Delivered (in this sentence)

Spanish translation: acciones emitidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Delivered (in this sentence)
Spanish translation:acciones emitidas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

21:13 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Delivered (in this sentence)
"shares delivered under the tender offer"
Por favor, pido disculpas si la pregunta es muy obvia, pero la verdad es que no sé traducir esta frase completa. En realidad el término que me presenta dudas es "delivered" en este contexto, ya que no trabajo en este campo.
Mi tradux tentativa sería: Acciones ofrecidas en la offerta pública.
Agradezco anticipadamente
prensa
acciones emitidas
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias! Y a todos por el aporte.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acciones emitidas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cupos asignados según oferta de licitación
María Estela Ruiz Paz
4repartidas/distribuidasnahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
delivered (in this sentence)
repartidas/distribuidas


Explanation:
Fijate si te sirve. Aquí te paso una ref.:
http://www.acciona.com/opa_endesa/documentopdf_01.pdf

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
delivered (in this sentence)
cupos asignados según oferta de licitación


Explanation:
mi aporte

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
delivered (in this sentence)
acciones emitidas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Gracias! Y a todos por el aporte.