KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

cheque on delivery / pick up

Spanish translation: cheque cuando se entregue / se recoja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cheque on delivery / pick up
Spanish translation:cheque cuando se entregue / se recoja
Entered by: Michael Powers (PhD)

15:04 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: cheque on delivery / pick up
Restricted payment methods: Cheque on delivery/pick-up is not supported. Cash acceptance is only allowed at adequately equipped points of sale where it is part of our core business and cash is being handled safely, e.g. at the Retail outlets.
xxxanaliaramire
Argentina
cheque cuando se entregue / se recoja
Explanation:
Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cheque cuando se entregue / se recoja
Michael Powers (PhD)
5cheque en el momento de la entrega/recogida
David Russi
4cheque contra entrega / retiro
LexisPlus


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cheque cuando se entregue / se recoja


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: ok
14 mins
  -> Gracias, Rutita - Mike :)

agree  JaneTranslates: That's it.
2 hrs
  -> Gracias, JaneTranslates - Mike :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cheque en el momento de la entrega/recogida


Explanation:
Según el contexto, esta fórmula puede funcionar

Results 1 - 10 of about 261,000 for "en el momento de la entrega". (0.09 seconds)
Search Results

1.
AeroCITY / AresMóbile, Madrid, Spain - limos, car rental, airport ...
Llaves extraviados o no presentes en el vehículo o oficinas en el momento de la entrega. Requerimientos para Grupos de vehículos A B C D & 1: ...
www.aerocity.com/user.asp?user=&id=&nivel1=4&nivel2=3&idiom... - 2k - Cached - Similar pages
2.
GI - Ley reguladora del derecho de asilo / s
Las notificaciones y comunicaciones sin forma específica se considerarán efectuadas en el momento de la entrega al extranjero; en cualquier caso, ...
www.goethe.de/in/d/presse/gesetzestexte/s/asyl_erster-s-f.h... - 1k - Cached - Similar pages
3.
Brangus
Pago diferido: en el momento de la entrega del animal en el establecimiento, o antes, mediante un cheque diferido, por el plazo acordado. ...
www.mpescador.com/prod_inf04.htm - 2k - Cached - Similar pages
4.
La Entrega de Acciones a los Trabajadores
- [ Translate this page ]
La diferencia entre este último y el valor de adquisición ya tributó en el momento de la entrega. En este sentido, será interesante no enajenar las acciones ...
www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-127-08a.html - 9k - Cached - Similar pages
5.
CONVERSION DE VIDEO A DVD
Posición de comienzo igual a la posición de la cinta en el momento de la entrega, y duración del fragmento. *) En cualquiera de los casos, el comienzo y ...
www.diginstant.com/Instant.htm - 2k - Cached - Similar pages
6.
"COMPRAVENTA. FALTA DE CONFORMIDAD DE LA MERCANCÍA EN EL MOMENTO ...
- [ Translate this page ]
Si bien se establece que el vendedor debe responder ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, ...
vlex.com/vid/38460222 - Similar pages
7.
España
Nov 7, 2005 ... Vendedor tendrá el derecho de cancelar un pedido si el comprador en el momento de la entrega todavia no haya cumplido en tiempo oportuno con ...
www.wbbc.nl/espana.htm - 22k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cheque contra entrega / retiro


Explanation:
Una forma habitual de decirlo, al menos en Argentina.

Suerte.

LexisPlus
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23