KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

from 1,2 ,3

Spanish translation: partiendo de cero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:from 1,2 ,3
Spanish translation:partiendo de cero
Entered by: Mónica Alvarez

17:36 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: from 1,2 ,3
Consolidation of objectives from 1, 2, 3


Puede que el "from 1,2,3" signifique algo asi como " desde el principio" o "desde la base"???
Andreutxi
partiendo de cero
Explanation:
Haría falta más contexto, pero parece que significa desde el principio. Utilizando "de cero" continúas con el simil numérico. Espero que te ayude.
Selected response from:

Mónica Alvarez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4de 1,2,3
Gilberto Diaz Castro
3partiendo de cero
Mónica Alvarez


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de 1,2,3


Explanation:
El texto provisto traduce a: "consolidación de los objetivos de ??? 1, 2, 3

??? siendo párrafo/ejercicios/ensayos etc. dependiendo del texto original del cual se habla.


Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
partiendo de cero


Explanation:
Haría falta más contexto, pero parece que significa desde el principio. Utilizando "de cero" continúas con el simil numérico. Espero que te ayude.

Mónica Alvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4