KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

stocking loan

Spanish translation: crédito/préstamo para financiar existencias >> crédito para la financiación de inventario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stocking loan
Spanish translation:crédito/préstamo para financiar existencias >> crédito para la financiación de inventario
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:14 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / administración judicial
English term or phrase: stocking loan
El texto es un informe de administración judicial de una empresa.
¿Cómo se traduciría "stocking loan" al español?
Gracias por vuestra colaboración.

Saludos :-)
Judith Payro
Brazil
(línea de) crédito/préstamo para financiar existencias >> crédito para la financiación de inventario
Explanation:
Stocking Loans:
Facility to finance stock


STOCKING LOANS

This is a borrowing facility which enables the client to purchase and hold volumes of stock. The facility is only available against certain types of stock and is usually offered in association with complementary facilities such as factoring


http://www.thefundingco.co.uk/services.htm





CAJA NAVARRA: Pioneros en Banca Cívica - líneas financiacion sin ...4 May 2004 ... Caja Navarra oferta al sector empresarial líneas de financiación sin vencimiento. ... próxima de euríbor + 0,25 para financiar existencias El comercio ... poner en circulación 1.800 millones de euros para créditos; ...
www.cajanavarra.es/es/conocenos/sala-de-prensa/notas-de.../... - 36k - En caché - Páginas similares


CAJA NAVARRA: Pioneers in Civic Banking - líneas financiacion sin ...Caja Navarra oferta al sector empresarial líneas de financiación sin vencimiento. ... que significa poner en circulación 1.800 millones de euros para créditos ... líneas: una para financiar las existencias del sector agroalimentario a ...
www.cajanavarra.es/en/conocenos/sala-de-prensa/notas-de.../... - 35k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.cajanavarra.es »


Crédito al consumo: crédito renovable, tarjeta de pago, facilidades de pago ... para la financiación para los particulares y la financiación de existencias. ...
www.fimasys.com/es/solutions/profinance/presentation - 20k - En caché - Páginas similares

PROMÉRICA Bank - Línea Lista de Crédito PROMÉRICACuentas por Cobrar y de Financiamiento de Inventario PROMÉRICA ... La tarjeta de crédito PROMÉRICA MasterCard es un producto clave para que puedas hacer ...
www.promericabank.com/es/bb-prod-blc.asp - 21k - En caché - Páginas similares
Actividades - Empresas e Instituciones : Financiación de Comercio ...Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a:. Financiar sus ... letras de crédito más simples hasta financiación comercial estructurada compleja. ... tiene que asumir la carga de la financiación del inventario hasta la entrega. ...
www.bnpparibas.es/es/corporate_institutional_services/busin... - 19k - En caché - Páginas similares
[DOC] Financiamiento comercial y las cartas de creditoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Financiamiento de inventario El financiamiento de inventario es ... Factoring La financiación con cartas de crédito funcionan bien para una primera ...
www.itescam.edu.mx/principal/sylabus/fpdb/recursos/r3869.DO... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5préstamo para financiar stock,adquisiciones
Krimy
3 +1(línea de) crédito/préstamo para financiar existencias >> crédito para la financiación de inventario
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(línea de) crédito/préstamo para financiar existencias >> crédito para la financiación de inventario


Explanation:
Stocking Loans:
Facility to finance stock


STOCKING LOANS

This is a borrowing facility which enables the client to purchase and hold volumes of stock. The facility is only available against certain types of stock and is usually offered in association with complementary facilities such as factoring


http://www.thefundingco.co.uk/services.htm





CAJA NAVARRA: Pioneros en Banca Cívica - líneas financiacion sin ...4 May 2004 ... Caja Navarra oferta al sector empresarial líneas de financiación sin vencimiento. ... próxima de euríbor + 0,25 para financiar existencias El comercio ... poner en circulación 1.800 millones de euros para créditos; ...
www.cajanavarra.es/es/conocenos/sala-de-prensa/notas-de.../... - 36k - En caché - Páginas similares


CAJA NAVARRA: Pioneers in Civic Banking - líneas financiacion sin ...Caja Navarra oferta al sector empresarial líneas de financiación sin vencimiento. ... que significa poner en circulación 1.800 millones de euros para créditos ... líneas: una para financiar las existencias del sector agroalimentario a ...
www.cajanavarra.es/en/conocenos/sala-de-prensa/notas-de.../... - 35k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.cajanavarra.es »


Crédito al consumo: crédito renovable, tarjeta de pago, facilidades de pago ... para la financiación para los particulares y la financiación de existencias. ...
www.fimasys.com/es/solutions/profinance/presentation - 20k - En caché - Páginas similares

PROMÉRICA Bank - Línea Lista de Crédito PROMÉRICACuentas por Cobrar y de Financiamiento de Inventario PROMÉRICA ... La tarjeta de crédito PROMÉRICA MasterCard es un producto clave para que puedas hacer ...
www.promericabank.com/es/bb-prod-blc.asp - 21k - En caché - Páginas similares
Actividades - Empresas e Instituciones : Financiación de Comercio ...Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a:. Financiar sus ... letras de crédito más simples hasta financiación comercial estructurada compleja. ... tiene que asumir la carga de la financiación del inventario hasta la entrega. ...
www.bnpparibas.es/es/corporate_institutional_services/busin... - 19k - En caché - Páginas similares
[DOC] Financiamiento comercial y las cartas de creditoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Financiamiento de inventario El financiamiento de inventario es ... Factoring La financiación con cartas de crédito funcionan bien para una primera ...
www.itescam.edu.mx/principal/sylabus/fpdb/recursos/r3869.DO... - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Padilla
3 hrs
  -> Gracias Carolina

neutral  Krimy: No entiendo tu nivel de confianza tan bajo.
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
préstamo para financiar stock,adquisiciones


Explanation:
[PDF] Helping to dress the shop-window boosts sales for vendors and ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
As the name suggests, the purpose of stocking loans is to finance the dealer’s purchase of stock. Generally, the credit provided under stocking-loan ...
www.apakgroup.com/about/specialreport.pdf

Puede ser que frente a un nuevo lanzamiento necesite adquirir stock.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150