KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Account Group Administrator

Spanish translation: Administrador de la Cuenta Corporativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Account Group Administrator
Spanish translation:Administrador de la Cuenta Corporativa
Entered by: Giovany Rodríguez Monsalve

22:37 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Finance (general) / Account Group Administrator
English term or phrase: Account Group Administrator
Buenas tardes, ¿cómo están?

Por favor, solicito ayuda con el siguiente término con el cual tengo dudas sobre a lo que se refiere realmente en términos financieros y administrativos. Es una lista en Excel.

!Muchas gracias!

Contexto:

Account Administrator
Account Group Administrator
Account Group Read Only
Account Read Only
For assistance, please contact your local iNet fullfillment center.
The following list contains contact information for all of the iNet fullfillment centers.
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Administrador de la Cuenta Corporativa
Explanation:
Espero sea de ayuda, no teniendo mas contexto es todo lo que se me occurre!
Selected response from:

Alessandra Corazza
United States
Grading comment
!Muchas gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5administrador de la fuerza de ventas
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3Administrador de la Cuenta CorporativaAlessandra Corazza


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
account group administrator
Administrador de la Cuenta Corporativa


Explanation:
Espero sea de ayuda, no teniendo mas contexto es todo lo que se me occurre!

Alessandra Corazza
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
!Muchas gracias por su ayuda!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
account group administrator
administrador de la fuerza de ventas


Explanation:
"Consiste en el análisis, planeación, implantación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Incluye establecer objetivos y diseñar estrategia para la fuerza de ventas; además reclutar, seleccionar, entregar, supervisar y evaluar a los representantes de ventas de la firma."
http://html.rincondelvago.com/administracion-de-la-fuerza-de...

Descripción en inglés:
http://polk.standoutjobs.com/jobs/2651-account-group-manager...

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23