KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Dessertion Date

Spanish translation: tasa(s) de deserción [nuevos clientes]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:desertion rate(s) (financial context)
Spanish translation:tasa(s) de deserción [nuevos clientes]
Entered by: Taña Dalglish

13:38 Dec 2, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Bank brochure
English term or phrase: Dessertion Date
I am translating a bank brochure containing publicity of a bank
and in "Indicators 2002/2009"it says "Dessertion Date in the sector 14%" which I don't know how to translate or exactly to what it refers. It comes along with "new customers"and "branches turnover"
casani
Spain
tasa(s) de deserción [nuevos clientes]
Explanation:
[PDF]
[PDF] MIDAS. - Diapositiva 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
2 Banco de Bogotá. 15 Finamérica. 3 Banco Agrario. 16 Giros y Finanzas. 4 Banco Caja Social de Colombia ... Reducción de tasas de deserción de clientes ...
www.bogota.gov.co/portel/libreria/pdf/MIDAS.pdf - Similares

2007 Julio « CONSULTORES URUGUAY
23 Jul 2007 ... Pero la tasa de deserción sigue siendo 25%. Cruelmente, no incluye los nuevos clientes. Además de conocer sus tasas de deserción, ...
www.consultoresuruguay.wordpress.com/2007/07/ - En caché

Pasión por la banca - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
Isidre Fainé, Robert Tornabell - 2004 - Education - 323 páginas
Y, por supuesto, captar a los nuevos clientes que acuden por primera vez al ... clientes, gracias a la calidad, menores serán las ***tasas de deserción*** y más ...
www.books.google.com/books?isbn=8423422747...

HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2010-12-03 15:32:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you too.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Porcentaje de desercionesSilviaInt
2tasa(s) de deserción [nuevos clientes]
Taña Dalglish


Discussion entries: 3





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dessertion date
Porcentaje de deserciones


Explanation:
Creo que es un error y quiere decir dessertion rate porque da un porcentaje y no una fecha. Me imagino que indica la gente que deja el banco. Sugerencia!!

SilviaInt
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Thank you very much, yes it must be "rate"


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
desertion rate
tasa(s) de deserción [nuevos clientes]


Explanation:
[PDF]
[PDF] MIDAS. - Diapositiva 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
2 Banco de Bogotá. 15 Finamérica. 3 Banco Agrario. 16 Giros y Finanzas. 4 Banco Caja Social de Colombia ... Reducción de tasas de deserción de clientes ...
www.bogota.gov.co/portel/libreria/pdf/MIDAS.pdf - Similares

2007 Julio « CONSULTORES URUGUAY
23 Jul 2007 ... Pero la tasa de deserción sigue siendo 25%. Cruelmente, no incluye los nuevos clientes. Además de conocer sus tasas de deserción, ...
www.consultoresuruguay.wordpress.com/2007/07/ - En caché

Pasión por la banca - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
Isidre Fainé, Robert Tornabell - 2004 - Education - 323 páginas
Y, por supuesto, captar a los nuevos clientes que acuden por primera vez al ... clientes, gracias a la calidad, menores serán las ***tasas de deserción*** y más ...
www.books.google.com/books?isbn=8423422747...

HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2010-12-03 15:32:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you too.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Thank you