KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

the one percent edge

Spanish translation: ventaja de uno por ciento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the one percent edge
Spanish translation:ventaja de uno por ciento
Entered by: Steven Huddleston

20:08 Dec 3, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / the one percent edge
English term or phrase: the one percent edge
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con una expresión al español: “the one percent edge”, relacionada con un libro sobre el mercado de divisas. No entiendo del todo lo que quiere decir el capítulo: “Piling up the edges”. Muchas gracias:

“Chapter 5: The 4x1 strategy – Piling up the edges
One Currency, One Lot, One Direction, One Percent
The One Currency edge
The One Lot edge
The One Percent edge”

G. Vargas
Giovanni Vargas
ventaja de uno por ciento
Explanation:
Se trata de ventaja, es "el otro sentido" que tiene la palabra "edge" en inglés.
Selected response from:

Steven Huddleston
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por el aporte.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ventaja de uno por ciento
Steven Huddleston
3La ventaja del 1%
Sian Bowen


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventaja de uno por ciento


Explanation:
Se trata de ventaja, es "el otro sentido" que tiene la palabra "edge" en inglés.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias por el aporte.

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La ventaja del 1%


Explanation:
La palabra "edge" puede significar ventaja - to "have the edge on someone or something" es tener una ventaja, estar delante etc. Sin entender la propuesta nuclear del autor de este libro, es difícil estar seguro, pero sospecho que quiere decir algo parecido.

Sian Bowen
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish