KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

costs price basis CIFFO

Spanish translation: Costo, seguro y flete, libre fuera (CIFFO en inglés / CIF FO)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:costs price basis CIFFO (Cost Insurance and Freight Free Out)
Spanish translation:Costo, seguro y flete, libre fuera (CIFFO en inglés / CIF FO)
Entered by: Taña Dalglish

22:14 Dec 6, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Finance (general)
English term or phrase: costs price basis CIFFO
The costs price basis CIFFO Madrid is 1.500€/TM. Take into account that it may be necessary to add other costs.

Gracias
NTRAD
Spain
Costo, seguro y flete, libre fuera (CIFFO en inglés / CIF FO)
Explanation:
I think you need the answer in Spanish, right?

CIFFO or (CIF FO) >Cost, Insurance & Freight Free Out = Costo, seguro y flete, libre fuera

CIFFO - Cost Insurance and Freight Free Out (international trade)
S.v. "CIFFO." Retrieved December 5 2010 from http://www.acronymfinder.com/Cost-Insurance-and-Freight-Free... ...
www.acronymfinder.com/Cost-Insurance-and-Freight-Free-Out-(...

http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/transport_trans...
C.I.F.: Término referente a la fijación de precios que indican que los cargos por “costo, seguro y flete” ya están incluidos en el precio cotizado.
F.O.: Libre fuera ("Free Out"): Término referente a la fijación de precios que indica que el fletador es responsable de descargar los bienes del buque.

FedEx - Glosario de términos de envÃos internacionales, aduanas y ...
Costo, seguro y flete. El exportador paga el costo de los bienes, carga y seguro ... fuera del territorio aduanal de los Estados Unidos. Libre a bordo (LAB) ...
fedex.com/ec/international/resources/glossary.html - En caché

Apéndice B: Glosario de términos de exportación - SUSTA ~ Southern ...
... los cargos por “costo, seguro y flete” ya están incluidos en el precio cotizado. ... F.O.: Libre fuera ("Free Out"): Término referente a la fijación de ...
www.susta.org/espanol_export/appendix_b.html - En caché - Similares

hth!

--------------------------------------------------
Note added at 36 days (2011-01-12 13:09:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4CIFFO
Emilio Gironda
2Costo, seguro y flete, libre fuera (CIFFO en inglés / CIF FO)
Taña Dalglish


Discussion entries: 3





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costs price basis ciffo
CIFFO


Explanation:
What does CIFFO stand for?
Cost Insurance and Freight Free Out (international trade)

Emilio Gironda
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

54 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
costs price basis ciffo
Costo, seguro y flete, libre fuera (CIFFO en inglés / CIF FO)


Explanation:
I think you need the answer in Spanish, right?

CIFFO or (CIF FO) >Cost, Insurance & Freight Free Out = Costo, seguro y flete, libre fuera

CIFFO - Cost Insurance and Freight Free Out (international trade)
S.v. "CIFFO." Retrieved December 5 2010 from http://www.acronymfinder.com/Cost-Insurance-and-Freight-Free... ...
www.acronymfinder.com/Cost-Insurance-and-Freight-Free-Out-(...

http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/transport_trans...
C.I.F.: Término referente a la fijación de precios que indican que los cargos por “costo, seguro y flete” ya están incluidos en el precio cotizado.
F.O.: Libre fuera ("Free Out"): Término referente a la fijación de precios que indica que el fletador es responsable de descargar los bienes del buque.

FedEx - Glosario de términos de envÃos internacionales, aduanas y ...
Costo, seguro y flete. El exportador paga el costo de los bienes, carga y seguro ... fuera del territorio aduanal de los Estados Unidos. Libre a bordo (LAB) ...
fedex.com/ec/international/resources/glossary.html - En caché

Apéndice B: Glosario de términos de exportación - SUSTA ~ Southern ...
... los cargos por “costo, seguro y flete” ya están incluidos en el precio cotizado. ... F.O.: Libre fuera ("Free Out"): Término referente a la fijación de ...
www.susta.org/espanol_export/appendix_b.html - En caché - Similares

hth!

--------------------------------------------------
Note added at 36 days (2011-01-12 13:09:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
thx