KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

debt notes

Spanish translation: documento de débito/instrumento de deuda/título de deuda/nota de débito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debt notes
Spanish translation:documento de débito/instrumento de deuda/título de deuda/nota de débito
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

11:05 Dec 7, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Instruments of debt financing
English term or phrase: debt notes
No tengo claro si es documento de débito, instrumento de deuda, título de deuda u otro término.

Debt notes: how to get financing directly from institutional investors

El contenido de este apartado se centra en las ventajas e inconvenientes de los préstamos contra pagaré (Loans against borrowers note)
Carmen Cuervo-Arango
Spain
documento de débito/instrumento de deuda/título de deuda/nota de débito
Explanation:
Todas tus opciones propuestas son válidas. Un "debt note" es un documento formal donde se especifica que una parte tiene una deuda con otra.

Un saludo
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
¡Muchísimas gracias, Juan Pablo! No hay nada como contar con la opinión de un experto para quedarse tranquila :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pagarés
Rafael Molina Pulgar
4documento de débito/instrumento de deuda/título de deuda/nota de débito
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documento de débito/instrumento de deuda/título de deuda/nota de débito


Explanation:
Todas tus opciones propuestas son válidas. Un "debt note" es un documento formal donde se especifica que una parte tiene una deuda con otra.

Un saludo

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
¡Muchísimas gracias, Juan Pablo! No hay nada como contar con la opinión de un experto para quedarse tranquila :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pagarés


Explanation:
Yo diría simplemente pagarés.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081