KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Evolving opportunities

Spanish translation: oportunidades en desarrollo


14:19 Dec 9, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Evolving opportunities
Hola, ¿cómo se traduce bien "evolving opportunities"? A mí me gusta "oportunidades dinámicas" para no poner "cambiantes", pero no sé si es correcto. Me gustaría ver algunas alternativas.

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

***CONTEXTO***

XXX's goal is to enable its investment centers to retain the qualities required to focus on evolving opportunities
xxxValeria_2323
Argentina
Spanish translation:oportunidades en desarrollo
Explanation:
dependiendo del lo que siga como contexto podría ser...
Selected response from:

Robert Mavros
Spain
Grading comment
Mil gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5oportunidades en desarrollo
Robert Mavros
4desarrollo gradual de oportunidadesSrLocutor
3oportunidades que vayan surgiendo
Mónica Algazi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
evolving opportunities
oportunidades en desarrollo


Explanation:
dependiendo del lo que siga como contexto podría ser...

Robert Mavros
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Mil gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Canela Rodal
1 min
  -> gracias canela :)

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
14 mins
  -> gracias sol :)

neutral  SrLocutor: No aplicas el concepto de evolve, unicamente develop
17 mins
  -> to evolve es develop gradually no? en desarrollo sería una buena traducción desde mi punto de vista

agree  Roberto Lipani
18 mins
  -> gracias Roberto

agree  Yaotl Altan
34 mins
  -> gracias Yaotl

agree  Marisol Sahagun
7 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
evolving opportunities
oportunidades que vayan surgiendo


Explanation:
En ese contexto, quiero decir.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 356

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evolving opportunities
desarrollo gradual de oportunidades


Explanation:
Una opción

SrLocutor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20