KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Private Equity Fund Commitments

Spanish translation: compromisos en fondos de inversión de capital privado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private Equity Fund Commitments
Spanish translation:compromisos en fondos de inversión de capital privado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:33 Dec 9, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Private Equity Fund Commitments
¿Cómo se traduce "Private Equity Fund Commitments"?
desde ya, muchas gracias.
xxxValeria_2323
Argentina
compromisos en fondos de inversión de capital privado
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1compromisos en fondos de inversión de capital privado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1compromisos en (inversiones en) fondos privados de renta variable
Gary Smith
4compromisos (de inversión) en fondos de capital privado
María López Gromaz


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
private equity fund commitments
compromisos (de inversión) en fondos de capital privado


Explanation:
¡Espero que te sirva de ayuda!

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
private equity fund commitments
compromisos en (inversiones en) fondos privados de renta variable


Explanation:
"Equity" se refiere a fondos de renta variable (más riesgo).

Gary Smith
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud: Totalmente de acuerdo con equity = fondos de renta variable
16 hrs
  -> Gracias, Claudia :.)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
private equity fund commitments
compromisos en fondos de inversión de capital privado


Explanation:
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2011
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
5 hrs
  -> Gracias Marisol