KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

security holders

Spanish translation: tenedores/portadores/poseedores de valores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:security holders
Spanish translation:tenedores/portadores/poseedores de valores
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

04:47 Dec 13, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / terms of reference guide
English term or phrase: security holders
Develop and implement a process to handle any nominees for director who are recommended by security holders.
lbotto
tenedores/portadores/poseedores de valores
Explanation:
tenedores de valores - traducción de inglés - Diccionario Español ...12 Oct 2010 ... tenedores de valores es el plural de tenedor de valores ... security holder; Sinónimos: portador de títulos, tenedor de título, tenedor de ...
www.wordmagicsoft.com/.../tenedores de valores.php - En caché
S&L to selectsecurities..valores..bursátiles,..títulos..cotizados..en..bolsa,.. valores,..títulos §..también..vea. ... security..holder..tenedor..de..títulos. ...
barcelonaenglish.com/gloss/glossarys1.htm - En caché
Glosario de Terminos Economicos - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
bearer of securities; holder of securities; secu- rity bearer; security holder; portador de valores; poseedor de valores; tenedor de valores. bearer ...
books.google.es/books?isbn=9703220096...
[PDF] HECHO RELEVANTE Banco Santander comunica que tiene intención de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
14 Dic 2009 ... inversores y tenedores de valores que lean cuidadosamente dicha .... SECURITY HOLDERS ARE URGED TO READ THESE MATERIALS CAREFULLY WHEN THEY ...
www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata...
[PDF] El Contrato de Prenda de Valores Sujetos al Régimen de Tenencia ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
caracteriza porque los tenedores de valores mantienen una relación directa ..... holders who have security entitlements with respect to a financial asset ...
www.legalinfo-panama.com/articulos/prenda-valores.pdf - Similares
Diccionario de negocios: inglés-español, español-inglés : ... - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleManuel Urrutia Raola - 1998 - Business & Economics - 724 páginas
SECURITY— SELF-EDUCATED INSURANCE, seguro de valores. ... HOLDER, tenedor de títulos. INCOME AND EXPENSES, productos y gastos de valores. ...
books.google.es/books?isbn=9681854829...
[DOC] Terminos de derecho cambiario:Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
SECURITY: garantía, fianza, caución, prenda, endoso, valor bursátil. - deposit: depósito en garantía. - holder: tenedor de valores ...
www.mymtraducciones.com.ar/docs/terminos_de_derecho_cambiar...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tenedores/portadores/poseedores de valores
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1accionisstas
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
accionisstas


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO: De acuerdo con accionistas.
3 hrs
  -> Gracias, Sol.

agree  Marisol Sahagun
12 hrs
  -> Gracias de nuevo, Marisol.

disagree  Claudia Reynaud: Accionista sólo se refiere a quienes detentan acciones, pero el término security puede incluir otros tipos de valores distintos a las acciones. Ver: http://www.investorwords.com/4446/security.html
1 day 2 hrs
  -> Gracias por tu opinión, Claudia. Saludos.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tenedores/portadores/poseedores de valores


Explanation:
tenedores de valores - traducción de inglés - Diccionario Español ...12 Oct 2010 ... tenedores de valores es el plural de tenedor de valores ... security holder; Sinónimos: portador de títulos, tenedor de título, tenedor de ...
www.wordmagicsoft.com/.../tenedores de valores.php - En caché
S&L to selectsecurities..valores..bursátiles,..títulos..cotizados..en..bolsa,.. valores,..títulos §..también..vea. ... security..holder..tenedor..de..títulos. ...
barcelonaenglish.com/gloss/glossarys1.htm - En caché
Glosario de Terminos Economicos - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
bearer of securities; holder of securities; secu- rity bearer; security holder; portador de valores; poseedor de valores; tenedor de valores. bearer ...
books.google.es/books?isbn=9703220096...
[PDF] HECHO RELEVANTE Banco Santander comunica que tiene intención de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
14 Dic 2009 ... inversores y tenedores de valores que lean cuidadosamente dicha .... SECURITY HOLDERS ARE URGED TO READ THESE MATERIALS CAREFULLY WHEN THEY ...
www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata...
[PDF] El Contrato de Prenda de Valores Sujetos al Régimen de Tenencia ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
caracteriza porque los tenedores de valores mantienen una relación directa ..... holders who have security entitlements with respect to a financial asset ...
www.legalinfo-panama.com/articulos/prenda-valores.pdf - Similares
Diccionario de negocios: inglés-español, español-inglés : ... - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleManuel Urrutia Raola - 1998 - Business & Economics - 724 páginas
SECURITY— SELF-EDUCATED INSURANCE, seguro de valores. ... HOLDER, tenedor de títulos. INCOME AND EXPENSES, productos y gastos de valores. ...
books.google.es/books?isbn=9681854829...
[DOC] Terminos de derecho cambiario:Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
SECURITY: garantía, fianza, caución, prenda, endoso, valor bursátil. - deposit: depósito en garantía. - holder: tenedor de valores ...
www.mymtraducciones.com.ar/docs/terminos_de_derecho_cambiar...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2011
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud: En México, se utiliza más "tenedores" de valores.
16 hrs
  -> Gracias Claudia