KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

deferred share unit plan

Spanish translation: plan de unidades accionarias diferidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deferred share unit plan
Spanish translation:plan de unidades accionarias diferidas
Entered by: lbotto

18:21 Dec 19, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / terms of reference guide
English term or phrase: deferred share unit plan
The committe shall review for its approval any stock option plan; deferred share unit plan or other similar equity-based plan for the executive management of the company...
lbotto
plan de unidades accionarias diferidas
Explanation:
Ver definición aquí:

http://www.mosaid.com/corporate/investor-relations/governanc...

#
Facebook prohíbe la venta de acciones a sus empleados – RT
7 Abr 2010 ... La compañía dejó de emitir acciones a los nuevos empleados a finales del 2007 y desde entonces se han dado en forma de unidades accionarias ...
actualidad.rt.com/economia/companias/issue_6868.html - En caché


#
Se deshace 'el mercado' de acciones de General - - Vanguardia
13 May 2009... los documentos presentados a la SEC, aún poseen unidades accionarias restringidas, o valores que no pueden vender hasta su jubilación. ...
www.vanguardia.com.mx/se_deshace_el_mercado_de_acciones_de_... - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutes (2010-12-19 19:09:20 GMT)
--------------------------------------------------

#
En caché
#
Methanex Anuncia los Resultados del Segundo Trimestre - Methanex
Unidades accionarias diferidas, restringidas y por desempeño vigentes al 30 de ... El gasto en compensación respecto de unidades accionarias diferidas, ...
www.methanex.cl/noticias/2007/noticia0724.html - En caché
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5planes diferidos de unidades accionarias/de acciones
raulbo1
4 +1plan de unidades accionarias diferidas
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plan de unidades accionarias diferidas


Explanation:
Ver definición aquí:

http://www.mosaid.com/corporate/investor-relations/governanc...

#
Facebook prohíbe la venta de acciones a sus empleados – RT
7 Abr 2010 ... La compañía dejó de emitir acciones a los nuevos empleados a finales del 2007 y desde entonces se han dado en forma de unidades accionarias ...
actualidad.rt.com/economia/companias/issue_6868.html - En caché


#
Se deshace 'el mercado' de acciones de General - - Vanguardia
13 May 2009... los documentos presentados a la SEC, aún poseen unidades accionarias restringidas, o valores que no pueden vender hasta su jubilación. ...
www.vanguardia.com.mx/se_deshace_el_mercado_de_acciones_de_... - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutes (2010-12-19 19:09:20 GMT)
--------------------------------------------------

#
En caché
#
Methanex Anuncia los Resultados del Segundo Trimestre - Methanex
Unidades accionarias diferidas, restringidas y por desempeño vigentes al 30 de ... El gasto en compensación respecto de unidades accionarias diferidas, ...
www.methanex.cl/noticias/2007/noticia0724.html - En caché

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud
1 day 1 hr
  -> Gracias, Claudia. Felicidades.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
planes diferidos de unidades accionarias/de acciones


Explanation:
Una posibilidad.Suerte.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 89