KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

mirror fund

Spanish translation: fondos espejo


09:30 Dec 23, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: mirror fund
Se trata de un tipo de fondo en el que el inversor puede invertir en otra empresa a través de aseguradoras
Augusto Robles
Spain
Spanish translation:fondos espejo
Explanation:
He encontrado lo que creo es la respuesta correcta, pero es posible que he equivocado y es mejor que mis compañeros de proZ o confirman o rechazan mi respuesta. -

FONDO ESPEJO - MIRROR FUND

La explicación en algunas páginas como lo de investopedia es - Fondo Espejo
¿Qué significa?
What Does Mirror Fund Mean? ¿Qué hace el Fondo Espejo media?
A type of mutual fund, typically run by a life insurance company, that enables an investor to access another company's mutual fund through his or her life insurance policies. Un tipo de fondo mutuo, por lo general a cargo de una compañía de seguros de vida, que permite a un inversionista para acceder a fondos de inversión de otra compañía a través de sus políticas de seguro de vida.
Investopedia dice
Investopedia explains Mirror Fund Investopedia explica Espejo Fondo
For example, you might be able to invest in a Fidelity mutual fund through your life insurance policy with Royal & SunAlliance. Por ejemplo, usted podría ser capaz de invertir en un fondo de fidelidad mutua a través de su póliza de seguro de vida con Royal & SunAlliance. These types of funds usually involve extra fees/charges. Estos tipos de fondos por lo general implican cargos adicionales o cargos.
Selected response from:

Guiriman
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fondo de inversión mobilaria que invierte en otro fondo de inversion mobiliaria
raulbo1
3fondos espejo
Guiriman


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fondos espejo


Explanation:
He encontrado lo que creo es la respuesta correcta, pero es posible que he equivocado y es mejor que mis compañeros de proZ o confirman o rechazan mi respuesta. -

FONDO ESPEJO - MIRROR FUND

La explicación en algunas páginas como lo de investopedia es - Fondo Espejo
¿Qué significa?
What Does Mirror Fund Mean? ¿Qué hace el Fondo Espejo media?
A type of mutual fund, typically run by a life insurance company, that enables an investor to access another company's mutual fund through his or her life insurance policies. Un tipo de fondo mutuo, por lo general a cargo de una compañía de seguros de vida, que permite a un inversionista para acceder a fondos de inversión de otra compañía a través de sus políticas de seguro de vida.
Investopedia dice
Investopedia explains Mirror Fund Investopedia explica Espejo Fondo
For example, you might be able to invest in a Fidelity mutual fund through your life insurance policy with Royal & SunAlliance. Por ejemplo, usted podría ser capaz de invertir en un fondo de fidelidad mutua a través de su póliza de seguro de vida con Royal & SunAlliance. These types of funds usually involve extra fees/charges. Estos tipos de fondos por lo general implican cargos adicionales o cargos.

Example sentence(s):
  • Los dos primeros son administrados de manera paralela como “fondos espejo” de Pionero manteniendo una cartera de inversiones y una rentabilidad similar.

    Reference: http://www.fitchratings.cl/Upload/a-colono0806.pdf
Guiriman
Spain
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondo de inversión mobilaria que invierte en otro fondo de inversion mobiliaria


Explanation:
Aunque soy Español te ofrezco esta definción por si te puede ayudar una más completa sería:
Fondo de inversión mobiliaria gestionado por una compañía de seguros que permite a un inversor invertir en el fondo de inversión mobiliaria de otra empresa a través de su póliza de seguros

raulbo1
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 89