KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

sole manager

Spanish translation: agente único de la colocación/emisión de acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sole manager
Spanish translation:agente único de la colocación/emisión de acciones
Entered by: Leticia Molinero

14:56 Dec 26, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Oferta/emisión de títulos valores
English term or phrase: sole manager
Es una lista de títulos en el contexto de emisiones de acciones y otros títulos valores. Para "lead manager" estoy traduciendo "director de la emisión" y para "sole manager" considero "director único de la emisión", pero no lo pude comprobar hasta ahora.
Leticia Molinero
agente único de la colocación/emisión de acciones
Explanation:
Lead manager = Agente coordinador de la colocación de acciones.

Ésta es una posibilidad.Suerte.
Selected response from:

raulbo1
Grading comment
Gracias, esta traduccion refleja el contexto de "sole manager" en el mercado de capitales.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4administrador únicoConstantinos Faridis
4agente único de la colocación/emisión de acciones
raulbo1


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
administrador único


Explanation:
29 May 2009 ... me han propuesto ser administrador unico de una nueva empresa, ... El administrador es el reopresentante de la compañía, y el máximo ejecutivo ...
www.todoexpertos.com/.../administrador-unico

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Perdon, pero esta respuesta es improcedente porque no tiene nada que ver con las emisiones de acciones, que son operaciones del mercado de capitales, no del funcionamiento interno de una empresa. La respuesta no es valida en este contexto. Gracias de todos modos. Voy a cerrar la consulta.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
6 mins
  -> gracias. felices fiestas

agree  Antonio Galindo
4 hrs
  -> gracias

agree  Claudia Reynaud
8 hrs
  -> gracias

agree  Alba Sort
6 days
  -> gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente único de la colocación/emisión de acciones


Explanation:
Lead manager = Agente coordinador de la colocación de acciones.

Ésta es una posibilidad.Suerte.

raulbo1
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Gracias, esta traduccion refleja el contexto de "sole manager" en el mercado de capitales.