KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

target shares

Spanish translation: acciones objetivo/acciones pretendidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:target shares
Spanish translation:acciones objetivo/acciones pretendidas
Entered by: Laura Cordero

21:44 Feb 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: target shares
"Target Shares" means 100% of the equity interests in each Holdco held, prior to the first Utilisation Date, by the Vendors.
This is the only reference.
Thanks in advance for your help,
Laura Cordero
Laura Cordero
Mexico
acciones objetivo/acciones pretendidas
Explanation:
--Las "acciones objetivo" corresponden al 100% de las participaciones sociales/ del patrimonio que son propiedad de los Vendedores, antes de la primera Fecha de Utilización--

Para traducir el término, es necesario atender al significado de "Holdco" o "sociedad holding"...

"Compañías “holding”.- Las compañías de esta clase, llamadas también “tenedoras de acciones o de participaciones”, deben tener como actividad principal de su objeto la compra de acciones o de participaciones sociales de otras compañías, con la
finalidad de vincularlas y ejercer su control a través de nexos de propiedad accionaria, gestión, administración, responsabilidad crediticia o resultados, para conformar así un grupo empresarial (Art. 429 de la Ley de Compañías)."

http://www.supercias.gov.ec/Documentacion/Sector Societario/...
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Many thanks to everyone, this is the answer that matches my translation.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acciones objetivo/acciones pretendidas
M. Marta Moreno Lobera
4acciones de la empresa objetivopatinba


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones de la empresa objetivo


Explanation:
VALUACION DE LA EMPRESA OBJETIVO
es.scribd.com/.../VALUACION-DE-LA-EMPRES... - Translate this page
14 Abr 2011 – Para calcular el flujo de caja libre de la empresa objetivo, se debe ... Debemos tener presente que si la empresa objetivo cuenta con múltiples ...

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1211

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones objetivo/acciones pretendidas


Explanation:
--Las "acciones objetivo" corresponden al 100% de las participaciones sociales/ del patrimonio que son propiedad de los Vendedores, antes de la primera Fecha de Utilización--

Para traducir el término, es necesario atender al significado de "Holdco" o "sociedad holding"...

"Compañías “holding”.- Las compañías de esta clase, llamadas también “tenedoras de acciones o de participaciones”, deben tener como actividad principal de su objeto la compra de acciones o de participaciones sociales de otras compañías, con la
finalidad de vincularlas y ejercer su control a través de nexos de propiedad accionaria, gestión, administración, responsabilidad crediticia o resultados, para conformar así un grupo empresarial (Art. 429 de la Ley de Compañías)."

http://www.supercias.gov.ec/Documentacion/Sector Societario/...

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386
Grading comment
Many thanks to everyone, this is the answer that matches my translation.