KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Chief General Manager

Spanish translation: Director(Chief Manager) / (Chief General Manager) Director General


09:14 Feb 7, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / Cargo en banco de la India.
English term or phrase: Chief General Manager
Hola.

Es un documento de préstamo firmado por dos cargos de un mismo banco. Por un lado, el Chief Manager. Por el otro lado, el Chief General Manager de mi consulta.

Hasta ahora, británicos y americanos coinciden en que la terminología les resulta novedosa, extraña, diferente. ¿Teneis idea de cómo se suele traducir, teniendo en cuenta que tiene que ver con la India?

Gracias.

Os deseo un buen día.
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:Director(Chief Manager) / (Chief General Manager) Director General
Explanation:
Tratándose de un banco...
Selected response from:

Cristina Fernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Cristina y margiecalle, por vuestra respuesta y confirmación. Un abrazo, Mayca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Director(Chief Manager) / (Chief General Manager) Director General
Cristina Fernández
4gerente general
Rafael Molina Pulgar
4director general
CARMEN MAESTRO


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chief general manager
director general


Explanation:
En oposición a director jefe/encargado/responsable

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chief general manager
Director(Chief Manager) / (Chief General Manager) Director General


Explanation:
Tratándose de un banco...

Cristina Fernández
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias, Cristina y margiecalle, por vuestra respuesta y confirmación. Un abrazo, Mayca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmargiecalle
4 hrs
  -> Gracias Margiecalle

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chief general manager
gerente general


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081