KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

As per actuals

Spanish translation: según las cifras/valores reales (no las estimadas)


10:20 Feb 7, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / Sobre préstamo bancario
English term or phrase: As per actuals
"Documentation Fees: As per actuals"
Hola. Se trata de un contrato de préstamo. Uno de los puntos dice eso pero ¿qué quieren decir con as per actuals? Gracias.
¡Y buen día!
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:según las cifras/valores reales (no las estimadas)
Explanation:
Diccionario de términos económicos de E. Alcaraz.

De acuerdo con Moisés, con tan poco contexto...

Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3según las cifras/valores reales (no las estimadas)
M. Marta Moreno Lobera
5de acuerdo con valores reales
Mines
4de acuerdo a los datos realesMoisés Jomarrón de la Cerda


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as per actuals
de acuerdo a los datos reales


Explanation:
Con más contexto podemos ayudar más. Suerte!

Moisés Jomarrón de la Cerda
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
as per actuals
según las cifras/valores reales (no las estimadas)


Explanation:
Diccionario de términos económicos de E. Alcaraz.

De acuerdo con Moisés, con tan poco contexto...



M. Marta Moreno Lobera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
2 hrs
  -> Muchas gracias Lida.

agree  Mines
5 hrs
  -> Gracias Mines.

agree  Claudia Luque Bedregal
20 hrs
  -> Gracias Claudia.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
as per actuals
de acuerdo con valores reales


Explanation:
Se necesitaría un poco más de contexto. Igual incluyo un ejemplo contextual que puede ser útil.

Example sentence(s):
  • Cargos de Préstamo de Consumidor Cargos en Préstamos Personales Cargos por redocumentación: Se aplicará un cargo en todos los préstamos que requieran redocumentación, tal como extensión de préstamo, restructuración de préstamos y cargos de cuent

    https://www.scefcu.org/es/search/node/redocumentaci%C3%B3n
Mines
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish