KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

umbrella investment company

Spanish translation: sociedad de inversión paraguas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:umbrella investment company
Spanish translation:sociedad de inversión paraguas
Entered by: patinba

00:06 Feb 17, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: umbrella investment company
En un folleto simplificado

"The Company is an umbrella investment company with variable capital and may issue further sub-funds."

Gracias :)
Saksyao
sociedad de inversión paraguas
Explanation:
se usa así:

sociedad de inversión paraguas con capital variable
navcentre.edmond-de-rothschild.eu/.../March%20I... - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
compartimento de March International (en lo sucesivo la Sociedad), sociedad de inversión paraguas con capital variable autorizada en virtud de la Parte l de la
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Sociedad de inversión tipo paraguas
eski
4sociedad de inversión paraguaspatinba


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sociedad de inversión paraguas


Explanation:
se usa así:

sociedad de inversión paraguas con capital variable
navcentre.edmond-de-rothschild.eu/.../March%20I... - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
compartimento de March International (en lo sucesivo la Sociedad), sociedad de inversión paraguas con capital variable autorizada en virtud de la Parte l de la

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1211

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sociedad de inversión tipo paraguas


Explanation:
Sociedad de inversión tipo paraguas

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2012-02-17 16:49:53 GMT)
--------------------------------------------------

www.linguee.com/.../sociedades de inversión de capital vari... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Solutions SICAV es un fondo de tipo paraguas organizado como una sociedad de inversión abierta (open-ended) y de capital variable constituida con ...
[PDF]
1 Absolute Insight Funds p.l.c. (una sociedad de inversión abierta de ...www.insight-investment.co.uk/.../AIF_Prosp_20110826_ESP_v2_...
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
26 Ago 2011 – (una sociedad de inversión abierta de tipo paraguas con capital variable y responsabilidad segregada entre sus subfondos). Sociedad ...
[PDF]
Folleto Informativo de PIMCO Funds: Global Investors Series plcgisnav.pimco-funds.com/spain/docs/Prospectus_Spanish.pdf
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
StocksPLUS Fund. PIMCO Funds: Global Investor Series plc es una sociedad de inversión de capital variable de tipo paraguas, constituida con responsabilidad ...
[PDF]
CBIS Global Funds plc Folleto Simplificado 3 de agosto de 2011 El ...www.cbisglobal.com/file.asp?id=59
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
plc (la "Sociedad"), un fondo de inversión tipo “paraguas” con responsabilidad segregada entre subfondos establecido como sociedad de inversión de capital ...

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51