KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

entering into reverse repurchase agreements

Spanish translation: celebrar contratos/pactos de recompra/ readquisición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:entering into reverse repurchase agreements
Spanish translation:celebrar contratos/pactos de recompra/ readquisición
Entered by: Mónica Sauza

12:24 Feb 17, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: entering into reverse repurchase agreements
"The Sub-Fund implements its investment strategy in compliance with the Investment Restrictions by: investing into money market instruments and/or entering into reverse repurchase agreements"

Gracias :)
Saksyao
celebrar contratos/pactos de recompra/ readquisición
Explanation:
Sistema de Reserva Federal - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Reserva_FederalEn caché - Similares
El Open Market Desk tiene dos herramientas para controlar la oferta monetaria: contratos de recompra (repurchase agreements) y transacciones permanentes ...


La readquisición presupone una negociación de acciones que ...www.incp.org.co/index.php/.../5548-concepto-220-035270.html... caché
La readquisición presupone una negociación de acciones que implica un contrato de compraventa. La negociación debe ser precedida de la correspondiente ...

[PDF]
Condiciones para el Desarrollo del Mercado de Reporto y Préstamo ...cecip.upaep.mx/investigacion/CIIE/assets/docs/doc00005.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de AM Velázquez - Artículos relacionados
Monto mensual de los Contratos de Recompra en la Euro-Zona. Septiembre ... Composición del Monto Mensual de Contratos de Recompra en la Eurozona ...


Los valores negociables | GestioPoliswww.gestiopolis.com/canales/financiera/articulos/26/valneg.htmEn caché - Similares
...los principales valores negociables privados son documentos negociables, certificados de depósito negociables, cartas de crédito y convenios de readquisición ...
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4celebrar contratos/pactos de recompra/ readquisiciónMónica Sauza
4suscribiendo contratos de adquisición temporal / de compra con pacto de reventa
Paco Perez
4participando en contratos de pases activospatinba


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
participando en contratos de pases activos


Explanation:
o reportos activos en algunos paises

Boletín Oficial República Argentina Nº 31.370 - Martes 25 de Marzo
https://www.dateas.com/boletin_oficial/2008/03/25/38
25 Mar 2008 – Los contratos de pases activos y pasivos vigentes al cierre del ejercicio corresponden a compras y ventas a término del activo subyacente ...
[PDF]
Activos de Reservas y Operaciones con Activos de Reservas.
www.cemla.org/pdf/acp/acp-estandares.pdf - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
"pases pasivos" o "reportos pasivos" siendo el efecto patrimonial exáctamente el inverso al comentado para los "activos". Son ventas de divisas con obligación ...


patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1211

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suscribiendo contratos de adquisición temporal / de compra con pacto de reventa


Explanation:
Se utilizan los dos indistintamente. Fuentes: páginas de la UE; Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales (Alcaraz Varó).

Paco Perez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
celebrar contratos/pactos de recompra/ readquisición


Explanation:
Sistema de Reserva Federal - Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Reserva_FederalEn caché - Similares
El Open Market Desk tiene dos herramientas para controlar la oferta monetaria: contratos de recompra (repurchase agreements) y transacciones permanentes ...


La readquisición presupone una negociación de acciones que ...www.incp.org.co/index.php/.../5548-concepto-220-035270.html... caché
La readquisición presupone una negociación de acciones que implica un contrato de compraventa. La negociación debe ser precedida de la correspondiente ...

[PDF]
Condiciones para el Desarrollo del Mercado de Reporto y Préstamo ...cecip.upaep.mx/investigacion/CIIE/assets/docs/doc00005.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de AM Velázquez - Artículos relacionados
Monto mensual de los Contratos de Recompra en la Euro-Zona. Septiembre ... Composición del Monto Mensual de Contratos de Recompra en la Eurozona ...


Los valores negociables | GestioPoliswww.gestiopolis.com/canales/financiera/articulos/26/valneg.htmEn caché - Similares
...los principales valores negociables privados son documentos negociables, certificados de depósito negociables, cartas de crédito y convenios de readquisición ...


Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70