KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

sign and as and for the deed of...

Spanish translation: firmó en calidad de/como tal de conformidad con la escritura de la Sociedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sign and as and for the deed of...
Spanish translation:firmó en calidad de/como tal de conformidad con la escritura de la Sociedad
Entered by: CARMEN MAESTRO

07:55 Feb 22, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Current appointments report - Companies house
English term or phrase: sign and as and for the deed of...
Hola

estoy traduciendo un acta notarial pero esta construcción me confunde un poco. No sé si hay alguna errata o si es correcta. Dice:

(...) certify
that on the (date) in my presence XXXX Director of (Company) signed and as and for the deed of the said (Company) in due form of law delivered the Power of Attorney annexed hereto...

¿Alguien me puede aclarar la frase? Creo que que quiere decir que el notario certifica que XXX ha firmado y otorgado un poder notarial, pero me pierdo en medio de la frase...

Gracias por anticipado
Laura Rodriguez
Spain
firmó en calidad de/como tal de conformidad con la escritura de la Sociedad
Explanation:
Pongo una valoración media porque si bien creo que esa es la idea, en el original falta algo así como "signs and acts as such..."
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4firmar en representación del la escritura
eski
3firmó en calidad de/como tal de conformidad con la escritura de la Sociedad
CARMEN MAESTRO


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
firmó en calidad de/como tal de conformidad con la escritura de la Sociedad


Explanation:
Pongo una valoración media porque si bien creo que esa es la idea, en el original falta algo así como "signs and acts as such..."

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
¡Gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
firmar en representación del la escritura


Explanation:
www.elmundo.es › Su ViviendaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
¿Me citarán con tiempo suficiente para ir al notario a firmar las escrituras de ... en su caso, los poderes de representación de quien comparece en nombre de ...
[PDF]
IV.- REPRESENTACIÓN, PODER Y MANDATOnotaria97.net/files/documentos/Jurisprudencia-Poder-y-Mandato.pdfSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
promueve el juicio de amparo en representación de una persona colectiva, el testimonio notarial de la escritura pública en la que se le otorgó el poder y en la ...
Derecho Notarial - Apuntes de Derechowww.elprisma.com/apuntes/derecho/derechonotarial/default9.aspEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
del notario de estampar sus firmas en la escritura, para efecto de. reconocimiento de la ... representación o personalidad, certificaciones, generales, fechas de ...


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2012-02-22 19:33:01 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51