KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Online Banking with Bill Pay

Spanish translation: transacciones (bancarias) y pago de cuentas en línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Online Banking with Bill Pay
Spanish translation:transacciones (bancarias) y pago de cuentas en línea
Entered by: jfmorice

00:47 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking
English term or phrase: Online Banking with Bill Pay
Servicio proporcionado por un banco.

Gracias,

Jaimes
jfmorice
transacciones y pago de cuentas en línea
Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-12-02 00:50:33 GMT)
--------------------------------------------------

... Banco Popular Página virtual con portafolio de servicios, productos y transacciones
en línea. Banco Santander Sucursal virtual con productos, servicios y ...
www.colombialink.com/mostrar.php3?sec=14 - 30k - Cached - Similar pages

... Para el pago de cuentas en línea, ya sea por medio del banco mismo o por medio
de otra empresa, el cliente debe preguntar en cuándo tiempo el pago es ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin167.htm - 36k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-12-02 00:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

OTRA SUGERENCIA:

\"transacciones en línea con servicio de pago de cuentas\"



... Utilza gratis el servicio de pago de cuentas en línea de Citibank para pagar automáticamente
tus cuentas. El mismo te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. ...
www.latam.citibank.com/puertoricous/ laprgl/spanish/general/billpaym.htm - 21k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3transacciones y pago de cuentas en líneaSusana Galilea
4 +2operaciones bancarias con (servicio de) pago de cuentas en línea
David Russi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
online banking with bill pay
transacciones y pago de cuentas en línea


Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-12-02 00:50:33 GMT)
--------------------------------------------------

... Banco Popular Página virtual con portafolio de servicios, productos y transacciones
en línea. Banco Santander Sucursal virtual con productos, servicios y ...
www.colombialink.com/mostrar.php3?sec=14 - 30k - Cached - Similar pages

... Para el pago de cuentas en línea, ya sea por medio del banco mismo o por medio
de otra empresa, el cliente debe preguntar en cuándo tiempo el pago es ...
www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin167.htm - 36k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-12-02 00:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

OTRA SUGERENCIA:

\"transacciones en línea con servicio de pago de cuentas\"



... Utilza gratis el servicio de pago de cuentas en línea de Citibank para pagar automáticamente
tus cuentas. El mismo te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. ...
www.latam.citibank.com/puertoricous/ laprgl/spanish/general/billpaym.htm - 21k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Alonso
0 min

agree  Pia Pavese
18 mins

agree  Esther Hermida
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
operaciones bancarias con (servicio de) pago de cuentas en línea


Explanation:
Otra posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
24 mins

agree  Alicia Jordá
11 hrs