KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

supplier punch-out site

Spanish translation: Sitio web externo del proveedor/ Web del catálogo externo del proveedor/ Web punchout del proveedor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supplier punch-out site
Spanish translation:Sitio web externo del proveedor/ Web del catálogo externo del proveedor/ Web punchout del proveedor
Entered by: Virginia Bonaparte

15:52 Dec 22, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Finance (general) / Descripción de software de aprovicionamiento electrónico
English term or phrase: supplier punch-out site
¡Hola a tod@s!

Podrían ayudarme con esta frase. Por otras entradas que he visto podría ser "sitio en línea del proveedor"?

El contexto es: Requesters can order goods or services through a free-text requisition, a hosted catalog order, or a ***supplier punch-out site***.

Gracias :)
Virginia Bonaparte
Sitio web externo del proveedor/ Web del catálogo externo del proveedor/ Web punchout del proveedor
Explanation:
El término punchout muchas veces se deja en inglés sin traducir. Designar un determinado tipo de compra electrónica a través de internet. Un punchout es cuando una empresa marca productos de una segunda entidad suministradora mediante los sistemas tecnológicos de ambas organizaciones que se intercomunican. Es el sistema de compra de la empresa cliente al conectarse al catálogo web de la empresa suministradora.
Selected response from:

Marta Casals
Czech Republic
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :) Saludos desde Argentina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Sitio web externo del proveedor/ Web del catálogo externo del proveedor/ Web punchout del proveedor
Marta Casals
3el sitio de la sección de proveedores
Juan Blackmore
Summary of reference entries provided
sitio para enrutamiento electrónico de pedidos a proveedores
andres-larsen

  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el sitio de la sección de proveedores


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Blackmore
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 209
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda :) ¡Saludos desde Argentina!


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sitio web externo del proveedor/ Web del catálogo externo del proveedor/ Web punchout del proveedor


Explanation:
El término punchout muchas veces se deja en inglés sin traducir. Designar un determinado tipo de compra electrónica a través de internet. Un punchout es cuando una empresa marca productos de una segunda entidad suministradora mediante los sistemas tecnológicos de ambas organizaciones que se intercomunican. Es el sistema de compra de la empresa cliente al conectarse al catálogo web de la empresa suministradora.


    https://public.cummins.com/sites/CSP/es-es/Paginas/Supplier-Catalogs---Indirect.aspx
    Reference: http://www.kibernum.com/noticias/conoces-el-termino-informat...
Marta Casals
Czech Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda :) Saludos desde Argentina!




Reference comments


42 mins
Reference: sitio para enrutamiento electrónico de pedidos a proveedores

Reference information:
Guía de habilitación del cliente - IBM
www.ibm.com/.../IBM_Tech_Guide_B2B_Implementation_Spanish.p...
2.5 Mejor práctica: Catálogo punchout/enrutamiento electrónico de pedidos. 4. 3.0 Opciones de catálogos. 5. 3.1 Catálogo punchout. (alojado en el proveedor).

Punch-out catalog - ProZ.com
www.proz.com/kudoz/...to.../6171599-punch_out_catalog.html
11 Aug 2016 ... (KudoZ) English to Spanish translation of Punch-out catalog [Marketing / Market
Research (Marketing)].

punch-out > Soluciones de tipo Punch-Out - ProZ.com
www.proz.com/kudoz/english_to.../4697756-punch_out.html
16 Feb 2012 ... (KudoZ) English to Spanish translation of punch-out: Soluciones de tipo Punch-
Out ... Estos catálogos utilizan el formato cXML, que admite la ...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2016-12-22 17:52:55 GMT)
--------------------------------------------------

Ariba® Network Guía de inicio rápido para proveedores
https://es.ariba.com/.../Ariba-Network-Quick-Start-Guide-for...
Ariba® Network Guía de inicio rápido para proveedores ... Enrutamiento de pedido electrónico............................................ 12. Enrutamiento de factura electrónica . .... de datos y casos prácticos y enlaces externos a páginas o sitios web que ...

Registro en el portal de Ariba - Cummins
www.cummins.com.mx/sites/.../Manual Registro ASN.pdf
Ingresar al portal de proveedores de Ariba: supplier.ariba.com y dar click en la ... Ingresar a la cuenta en la parte de “Enrutamiento de Pedido Electrónico”. 2.

Detalles del pedido de compra - 3M.com
multimedia.3m.com/.../stp500-ariba-network-collaboration-for-suppliers-es.pdf‎
4 Ago 2016 ... información para proveedores de 3M al que puede acceder desde la página de ... configurar su método de ruteo de pedidos electrónicos.

1 Configuración de Cuenta ASN para proveedores - CONECTUM
www.conectum.com.mx/.../InfoProveedores/Guia para configura...
Recibió una carta de bienvenida vía correo electrónico. 1 ... Es necesario configurar las opciones de enrutamiento de pedido referente a las órdenes de compra ...

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 127
Note to reference poster
Asker: Muchas gracias por tu ayuda :) ¡Saludos desde Argentina!