release all power

Spanish translation: otorgan plenos poderes

English term or phrase:release all power
Spanish translation:otorgan plenos poderes
Entered by: patinba

21:52 Feb 8, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / certificado de constitución de empresa
English term or phrase: release all power
Hola

estoy traduciendo un certificado de constitución de una empresa pero no acabo de entender lo de "release all power". ¿Alguna idea?
Mil gracias de antemano

Contexto:
As part of the incorporation process we have placed the official state documents in your account.
Also included are the Initial Resolutions which *****release all power***** to the officers and show the incorporation details of your company
Laura Rodriguez
Spain
otorgan plenos poderes
Explanation:
otorgan poderes de representación - Traduction française – Linguee
https://www.linguee.fr/espagnol-francais/.../otorgan poderes...
Se otorgan plenos poderes al Consejo de Administración, con facultad de delegación, para la ejecución de la presente autorización. arcelormittal.com. arcelormittal.com. Tous pouvoirs sont octroyés au Conseil d'Administration, avec pouvoirs de délégation, en vue d'assurer la mise en œuvre de cette autorisation.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2otorgan plenos poderes
patinba
4 +1liberan todos los poderes
David Hollywood


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
liberan todos los poderes


Explanation:
diría yo

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 307
Notes to answerer
Asker: Sí, literalmente es eso, peor no lo veía en el contexto. ¡Gracias por la confirmación!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Cabello M.: Liberan.... No existe ninguna acepción de la palabra "release" que indique lo contrario
1 day 20 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
otorgan plenos poderes


Explanation:
otorgan poderes de representación - Traduction française – Linguee
https://www.linguee.fr/espagnol-francais/.../otorgan poderes...
Se otorgan plenos poderes al Consejo de Administración, con facultad de delegación, para la ejecución de la presente autorización. arcelormittal.com. arcelormittal.com. Tous pouvoirs sont octroyés au Conseil d'Administration, avec pouvoirs de délégation, en vue d'assurer la mise en œuvre de cette autorisation.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1271
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Carter
7 hrs
  -> Thank you!

agree  Luximar Arenas Petty: Esta respuesta se ajusta al contexto planteado por el "Asker"
7 days
  -> Gracias!