KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

bank fees

Spanish translation: comisiones bancarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bank fees
Spanish translation:comisiones bancarias
Entered by: Marian Greenfield

10:32 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: bank fees
bank fees (cómo lo llaman en México?)
smorales30
comisiones bancarias
Explanation:
casi toda "bank fee" es comisión

Aprueban regulación a comisiones bancarias :: Finanzas Personales ... - [ Translate this page ]
... MÉXICO, México, dic.5, 2003.- La iniciativa de Ley para la Transparencia y Ordenamiento
de los Servicios Financieros, que regula las comisiones bancarias por ...
www.esmas.com/finanzaspersonales/330441.html - 31k - Cached - Similar pages

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ... - [ Translate this page ]
... 49,976.28. 14, 7-Jul-03, BITAL SA, COMISIONES BANCARIAS, 115.00. 15,
8-Jul-03, NEXTEL DE MÉXICO SA DE CV, RADIOCOMUNICACIÓN, 3,311.25.
16, ...
www.trife.org.mx/ley/conpedser/2_2003toluca/ servicios_3_2003.html - 43k - Cached - Similar pages

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ... - [ Translate this page ]
... 4, 6-May-03, TELÉFONOS DE MÉXICO SA DE CV, SERVICIO DE TELEFONÍA, $1,820.00. ... 6,
6-May-03, BANCO INTERNACIONAL ,SA DE CV, COMISIONES BANCARIAS, $115.00. ...
www.trife.org.mx/ley/conpedser/2_2003toluca/ servicios_2_2003.html - 64k - Cached - Similar pages

El Universal Online - [ Translate this page ]
... Planea: Que no te bailen con la FEA ¿Cuánto cuesta?: Precios de comisiones bancarias,
Postres, la ... 2004 Copyright El Universal-El Universal Online, México. ...
Description: Diario de la Ciudad de México, de cobertura nacional.
Category: World > Español > ... > México > Noticias y medios > Periódicos
www.el-universal.com.mx/ - 54k - Cached - Similar pages

¿Sábes de otras opciones para el envío de tus remesas? - [ Translate this page ]
... 2) Para mayores detalles consulte el apartado de Comisiones Bancarias en el sitio
de Internet de la CONDUSEF. En México no se le cobrará al familiar ...
www.condusef.gob.mx/transferencias_eu_mex/ encarte_remesas.htm - 24k - Cached - Similar pages

Cajeros Automáticos. Comisiones - [ Translate this page ]
... A continuación se muestra un cuadro comparativo de las comisiones bancarias que
cobran las principales ... FUENTE: Datos obtenidos de Banco de México y de las ...
www.condusef.gob.mx/comisiones/cajero_automatico.htm - 42k - Cached - Similar pages
[ More results from www.condusef.gob.mx ]

impuestum.com - Diputados aprueban nueva Ley para regular ... - [ Translate this page ]
... Noticia. Diputados aprueban nueva Ley para regular comisiones bancarias.
2003-12-24. ... San José Insurgentes CP 03900, México, DF Tel. 55682204.
www.impuestum.com/noticias/2426.html - 21k - Cached - Similar pages

impuestum.com - Las comisiones bancarias por el pago de impuestos ... - [ Translate this page ]
... Noticia. Las comisiones bancarias por el pago de impuestos, aún no han sido acordadas.
2002-08-22. ... San José Insurgentes CP 03900, México, DF Tel. 55682204.
www.impuestum.com/noticias/1161.html - 22k - Cached - Similar pages
[ More results from www.impuestum.com ]

El Siglo de Torreón - Finanzas - Edición de Domingo 15 de ... - [ Translate this page ]
... Tachan” de injustas comisiones bancarias. Por: Socorro Muñoz Yáñez
El Siglo de Torreón. ... SA de CV, ® 1999-2002 Torreón Coahuila, México. ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/finanzas/nID/4338/ - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] Advierten desabasto de gas natural
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... afirman que el actual sistema fiscal afecta la creación de empleos en México. ... 63%
si 37% no 90% no 10% si Consideran injustas comisiones bancarias LA LAGUNA ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/hemeroteca/ 2004/01/27/27tor01g.pdf - Similar pages
[ More results from www.elsiglodetorreon.com.mx ]
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4comisiones bancarias
Marian Greenfield
4 +1tasas bancarias
Maria Lorenzo
3aranceles bancarios
tredit


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tasas bancarias


Explanation:
estoy bastante segura de que es así como se dice

Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
8 mins
  -> muchas gracias Alicia y un saludo!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aranceles bancarios


Explanation:
Internet research.

tredit
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
comisiones bancarias


Explanation:
casi toda "bank fee" es comisión

Aprueban regulación a comisiones bancarias :: Finanzas Personales ... - [ Translate this page ]
... MÉXICO, México, dic.5, 2003.- La iniciativa de Ley para la Transparencia y Ordenamiento
de los Servicios Financieros, que regula las comisiones bancarias por ...
www.esmas.com/finanzaspersonales/330441.html - 31k - Cached - Similar pages

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ... - [ Translate this page ]
... 49,976.28. 14, 7-Jul-03, BITAL SA, COMISIONES BANCARIAS, 115.00. 15,
8-Jul-03, NEXTEL DE MÉXICO SA DE CV, RADIOCOMUNICACIÓN, 3,311.25.
16, ...
www.trife.org.mx/ley/conpedser/2_2003toluca/ servicios_3_2003.html - 43k - Cached - Similar pages

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ... - [ Translate this page ]
... 4, 6-May-03, TELÉFONOS DE MÉXICO SA DE CV, SERVICIO DE TELEFONÍA, $1,820.00. ... 6,
6-May-03, BANCO INTERNACIONAL ,SA DE CV, COMISIONES BANCARIAS, $115.00. ...
www.trife.org.mx/ley/conpedser/2_2003toluca/ servicios_2_2003.html - 64k - Cached - Similar pages

El Universal Online - [ Translate this page ]
... Planea: Que no te bailen con la FEA ¿Cuánto cuesta?: Precios de comisiones bancarias,
Postres, la ... 2004 Copyright El Universal-El Universal Online, México. ...
Description: Diario de la Ciudad de México, de cobertura nacional.
Category: World > Español > ... > México > Noticias y medios > Periódicos
www.el-universal.com.mx/ - 54k - Cached - Similar pages

¿Sábes de otras opciones para el envío de tus remesas? - [ Translate this page ]
... 2) Para mayores detalles consulte el apartado de Comisiones Bancarias en el sitio
de Internet de la CONDUSEF. En México no se le cobrará al familiar ...
www.condusef.gob.mx/transferencias_eu_mex/ encarte_remesas.htm - 24k - Cached - Similar pages

Cajeros Automáticos. Comisiones - [ Translate this page ]
... A continuación se muestra un cuadro comparativo de las comisiones bancarias que
cobran las principales ... FUENTE: Datos obtenidos de Banco de México y de las ...
www.condusef.gob.mx/comisiones/cajero_automatico.htm - 42k - Cached - Similar pages
[ More results from www.condusef.gob.mx ]

impuestum.com - Diputados aprueban nueva Ley para regular ... - [ Translate this page ]
... Noticia. Diputados aprueban nueva Ley para regular comisiones bancarias.
2003-12-24. ... San José Insurgentes CP 03900, México, DF Tel. 55682204.
www.impuestum.com/noticias/2426.html - 21k - Cached - Similar pages

impuestum.com - Las comisiones bancarias por el pago de impuestos ... - [ Translate this page ]
... Noticia. Las comisiones bancarias por el pago de impuestos, aún no han sido acordadas.
2002-08-22. ... San José Insurgentes CP 03900, México, DF Tel. 55682204.
www.impuestum.com/noticias/1161.html - 22k - Cached - Similar pages
[ More results from www.impuestum.com ]

El Siglo de Torreón - Finanzas - Edición de Domingo 15 de ... - [ Translate this page ]
... Tachan” de injustas comisiones bancarias. Por: Socorro Muñoz Yáñez
El Siglo de Torreón. ... SA de CV, ® 1999-2002 Torreón Coahuila, México. ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/finanzas/nID/4338/ - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] Advierten desabasto de gas natural
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... afirman que el actual sistema fiscal afecta la creación de empleos en México. ... 63%
si 37% no 90% no 10% si Consideran injustas comisiones bancarias LA LAGUNA ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/hemeroteca/ 2004/01/27/27tor01g.pdf - Similar pages
[ More results from www.elsiglodetorreon.com.mx ]



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Yup. "casi toda "bank fee" es comisión" y en España se va casi todo el saldo de la cuenta por las dichosas "comisiones"
1 hr
  -> Thanks for the chuckle... I'm looking to establish a no-fee account in Spain that I can access via Internet... Think I'll have any luck????

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs

agree  Sandy T
14 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 days13 hrs