KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

last posting date

Spanish translation: Fecha del último apunte (en la cuenta)


00:03 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: last posting date
in a transactions history document for a savings account issued by a bank
Evelina Brondi
Spanish translation:Fecha del último apunte (en la cuenta)
Explanation:
fecha de´la última operación registrada en la cuenta.

Dentro del historial de transacciones figuran todos los movimientos producidos.

Dichos movimientos se contabilizan /se apuntan(they are posted) en una fechas determinadas pero no son efectivas, p.ej. hasta la fecha valor.

Esto se refiere a la fecha en la que es anotada / apuntada en la cuenta

Saludos,
Andy

Historia de las versiones del programa
... añadido los campos Contabilidad Abreviada, Número de Apuntes y Fecha del Último
Apunte. ... el campo saldo en los apuntes cuando hay una cuenta seleccionada ...
www.acoransoft.com/money/esp/versiones.htm - 38k - En caché - Páginas similares

[PDF] Información normalizada de cuenta corriente
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Fecha de Valor: seis posiciones Fecha de valor ... anexo 2). - Importe : catorce posiciones
Importe del apunte en la ... numérica de 12 dígitos, el último de los ...
www.cajamar.es/productos/pdf/c43.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fecha del último apunte (en la cuenta)
Andy Watkinson
4fecha de último destinoSergio Aguirre


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha de último destino


Explanation:
Último destino fecha

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Fecha del último apunte (en la cuenta)


Explanation:
fecha de´la última operación registrada en la cuenta.

Dentro del historial de transacciones figuran todos los movimientos producidos.

Dichos movimientos se contabilizan /se apuntan(they are posted) en una fechas determinadas pero no son efectivas, p.ej. hasta la fecha valor.

Esto se refiere a la fecha en la que es anotada / apuntada en la cuenta

Saludos,
Andy

Historia de las versiones del programa
... añadido los campos Contabilidad Abreviada, Número de Apuntes y Fecha del Último
Apunte. ... el campo saldo en los apuntes cuando hay una cuenta seleccionada ...
www.acoransoft.com/money/esp/versiones.htm - 38k - En caché - Páginas similares

[PDF] Información normalizada de cuenta corriente
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Fecha de Valor: seis posiciones Fecha de valor ... anexo 2). - Importe : catorce posiciones
Importe del apunte en la ... numérica de 12 dígitos, el último de los ...
www.cajamar.es/productos/pdf/c43.pdf - Páginas similares



Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 61