KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

sleek (ver contexto)

Spanish translation: impecable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sleek (ver contexto)
Spanish translation:impecable
Entered by: Graciela Guzman

06:00 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
English term or phrase: sleek (ver contexto)
Hola,
texto de marketing sobre proceso de dinero en efectivo.
La frase dice:
"Ensuring that deposits are processed effectively and efficiently at bank branches and cash centres requires sleek processes and end-to-end-traceability"
Tengo un par de ideas, pero no me convencen demasiado y quisiera leer vuestras sugerencias para "sleek" en este contexto.
Gracias
Javier Herrera
impecable
Explanation:
"sleek processes" = procesos impecables (exactos y sin ningún tipo de error)
Collins Lexibase Pro
Espero que te sea de ayuda
Selected response from:

Graciela Guzman
Argentina
Grading comment
Sí, "impecables" o "pulcros" eran mis opciones. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2depurados
Pablo Grosschmid
4 +1impecable
Graciela Guzman
5pulcro
ojinaga
4eficaces y efectivos
Xenia Wong
4efectivos/diligentes/eficaces
anaell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
depurados


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Rynne
1 hr
  -> gracias, versalia!

agree  Miquel
3 hrs
  -> gracias, Miquel!

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
efectivos/diligentes/eficaces


Explanation:
sleekness = lisura, brillantez, lustro.....pero no son aplicables, yo creo que se refiere a procesos efectivos, osea trouble-free......bueno arriba mis sugerencias

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pulcro


Explanation:
Mi opción.
Espero que le sirva

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 22

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impecable


Explanation:
"sleek processes" = procesos impecables (exactos y sin ningún tipo de error)
Collins Lexibase Pro
Espero que te sea de ayuda

Graciela Guzman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Sí, "impecables" o "pulcros" eran mis opciones. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anaell: eso queria decir yo
23 hrs
  -> Gracias, Alaell!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eficaces y efectivos


Explanation:
Another option.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842