KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

„hDonated amount of mileage will be locked and deducted from your account within

Spanish translation: las millas donadas serán registradas y deducidas de su cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:„hDonated amount of mileage will be locked and deducted from your account within
Spanish translation:las millas donadas serán registradas y deducidas de su cuenta
Entered by: Xenia Wong

15:27 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
English term or phrase: „hDonated amount of mileage will be locked and deducted from your account within
Agradecería ayuda para la tradución de la oración.
angela vicent
la cantidad de millas donadas serán registradas y deducidas (restadas) de su cuenta dentro de....
Explanation:
My thoughts.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1la cantidad de millas donadas serán registradas y deducidas (restadas) de su cuenta dentro de....
Xenia Wong
5ver explicacion
makihuaman
4 -1las millas (distancia en millas) traspasadas a terceros...
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
„hdonated amount of mileage will be locked and deducted from your account within
ver explicacion


Explanation:
'...monto donado de millage sera respetado y deducido de su cuenta dentro de...'
Seria ideal que hubieras transcrito el texto completo. Para poder ver el contexto de ciertos conectores logicos...
Saludos.

makihuaman
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 8

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
„hdonated amount of mileage will be locked and deducted from your account within
las millas (distancia en millas) traspasadas a terceros...


Explanation:
Las millas (distancia en millas) traspasadas a terceros serán bloquedas / congeladas y deducidas de su cuenta.

Opto por no utilizar 'donadas' en este contexto. Puro gusto personal. También quité lo de 'amount of mileage' para simplificar. ¡Suerte, Angela!

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  makihuaman: traspasadas a terceros?
1 day2 hrs
  -> Mi explicación está más que clara

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
„hdonated amount of mileage will be locked and deducted from your account within
la cantidad de millas donadas serán registradas y deducidas (restadas) de su cuenta dentro de....


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martha CF
18 hrs
  -> Agradecida Martha.