KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Credit from account

Spanish translation: crédito en cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Credit from account
Spanish translation:crédito en cuenta
Entered by: Andrea Ali

09:13 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Sitio web
English term or phrase: Credit from account
No hay contexto. Es un ítem en una página web.

TIA!
Andrea
Andrea Ali
Argentina
crédito en cuenta
Explanation:
Así a bote pronto, parece que se refiere a los típicos sistemas tipo 'wallet'como el de este mismo sitio web (tal como aparece en 'member info')
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
Thanks, everybody! Anoche no podía consultar al cliente por la diferencia horaria. Pero se trataba de crédito en cuenta.

Cariños,
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4crédito en cuenta
Miquel
5ingreso desde una cuenta (bancaria)elere


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
credit from account
ingreso desde una cuenta (bancaria)


Explanation:
credit (to), ingresar, abonar, hacer un pago; FROm: desde (una cuenta)
to credit an account es ingresar en cuenta´; from, desde una cuenta.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
credit from account
crédito en cuenta


Explanation:
Así a bote pronto, parece que se refiere a los típicos sistemas tipo 'wallet'como el de este mismo sitio web (tal como aparece en 'member info')

Miquel
Spain
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks, everybody! Anoche no podía consultar al cliente por la diferencia horaria. Pero se trataba de crédito en cuenta.

Cariños,
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
51 mins

agree  Martha CF
1 hr

agree  Xenia Wong
2 hrs

agree  NoraBellettieri
4 hrs