KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Exchange Trade Funds (ETF)

Spanish translation: acciones indexadas y sectoriales ETF (exchange traded funds)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Exchange Trade Funds (ETF)
Spanish translation:acciones indexadas y sectoriales ETF (exchange traded funds)
Entered by: claudia bagnardi

14:33 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Exchange Trade Funds (ETF)
In addition to blue chips, the equities segment can also be covered with Exchange Traded Funds (ETF) or hybrid products.

Fondos con cotización bursátil?
Thx ColleagueZ
Claudia
claudia bagnardi
acciones indexadas y sectoriales ETF (exchange traded funds)
Explanation:
no parece haber una traducción común

Frequently Asked Questions About Exchange-Traded Funds
What is an exchange-traded fund?
An exchange-traded fund (ETF) is an investment company with shares that trade intraday on stock exchanges at market-determined prices. Investors may buy or sell ETF shares through a broker or in a brokerage account, just as they would the shares of any publicly traded company

ETF

Estos productos ETF (exchange traded funds) son sin duda los de mayor crecimiento en el mundo financiero en estos momentos. Son acciones indexadas que se pueden comprar y vender durante el día y estructuradas hoy en día por muy pocas compañías.

Estas acciones hacen al inversor poder participar en el universo de las acciones de una forma indexada y sectorial. Esta alternativa a los fondos de inversión indexados da mayor flexibilidad en los inversores cada vez mas unidos al day trading y el invertir a través de Internet.

He tenido en mi experiencia profesional la ocasión de usar este instrumento con magníficos resultados.

Productos relacionados con índices.

Fondos cotizados en bolsa: etfs (Exchange Traded Funds).

Otros Productos Réplica de Índices Bursátiles.
Productos que facilitan una gestión pasiva: los ETF's ("Exchange Trade Funds").

http://www.options-futures.net/ForFinanzas/F_PME_Bolsa_ndx.h...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-07-01 14:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

son acciones de cotización bursátil que se pueden comprar y vender en el mismo día y además van indexadas por sectores y a un precio determinado
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias Alicewond. That was it!
Thanks Joshua!. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5exchange trade funds (etf)
Joshua Green
4acciones indexadas y sectoriales ETF (exchange traded funds)
Alicia Jordá


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exchange trade funds (etf)
exchange trade funds (etf)


Explanation:
no se traduce:
UBS BANCO DE INVERSION:
Nuestra oferta incluye: gestión de inversiones, orientada a una rentabilidad objetivo, con control de riesgos e indiciada en renta variable y renta fija; servicios de asesoramiento, exchange-traded funds, estrategias de hedge funds
http://www.ubs.com/s/globalam/emea/spain/about/our_strengths...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-07-01 14:41:34 GMT)
--------------------------------------------------

Exchange Traded Funds (ETF), faltaba la \'d\' de traded.



    Reference: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=3365352&i...
Joshua Green
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exchange trade funds (etf)
acciones indexadas y sectoriales ETF (exchange traded funds)


Explanation:
no parece haber una traducción común

Frequently Asked Questions About Exchange-Traded Funds
What is an exchange-traded fund?
An exchange-traded fund (ETF) is an investment company with shares that trade intraday on stock exchanges at market-determined prices. Investors may buy or sell ETF shares through a broker or in a brokerage account, just as they would the shares of any publicly traded company

ETF

Estos productos ETF (exchange traded funds) son sin duda los de mayor crecimiento en el mundo financiero en estos momentos. Son acciones indexadas que se pueden comprar y vender durante el día y estructuradas hoy en día por muy pocas compañías.

Estas acciones hacen al inversor poder participar en el universo de las acciones de una forma indexada y sectorial. Esta alternativa a los fondos de inversión indexados da mayor flexibilidad en los inversores cada vez mas unidos al day trading y el invertir a través de Internet.

He tenido en mi experiencia profesional la ocasión de usar este instrumento con magníficos resultados.

Productos relacionados con índices.

Fondos cotizados en bolsa: etfs (Exchange Traded Funds).

Otros Productos Réplica de Índices Bursátiles.
Productos que facilitan una gestión pasiva: los ETF's ("Exchange Trade Funds").

http://www.options-futures.net/ForFinanzas/F_PME_Bolsa_ndx.h...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-07-01 14:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

son acciones de cotización bursátil que se pueden comprar y vender en el mismo día y además van indexadas por sectores y a un precio determinado


    Reference: http://www.ici.org/funds/abt/faqs_etfs.html
    Reference: http://www.injef.com/revista/empresas/jmm_001117.htm
Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Gracias Alicewond. That was it!
Thanks Joshua!. Claudia