KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

secured (Visa card)

Spanish translation: [tarjeta de crédito] asegurada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:secured [credit card]
Spanish translation:[tarjeta de crédito] asegurada
Entered by: Jorge Gonza

17:21 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Offshore Banking
English term or phrase: secured (Visa card)
------
Context:
"The XXX bank offers a range of Visa and MasterCards"
-----
Type of document: A "how-to-cheat-the-IRS"-type handbook.
-----
Country: US, UK, Peru.
Jorge Gonza
asegurada(s)
Explanation:
... tarjetas de crédito Visa y MasterCard aseguradas.

Saludos,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Thank you, Silvia. It was that simple! ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tarjeta Visa con fondos asegurados
BelkisDV
5 +1garantizada (tarjeta Visa)
Judy Rojas
5respaldada, garantizada, bajo protocolo seguroxxxTadzio
5asegurada(s)
Silvia Sassone


Discussion entries: 4





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
secured (visa card)
asegurada(s)


Explanation:
... tarjetas de crédito Visa y MasterCard aseguradas.

Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you, Silvia. It was that simple! ;)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
secured (visa card)
tarjeta Visa con fondos asegurados


Explanation:
Estas tarjetas se expiden en su mayoría a personas cuyo historial de crédito es dudoso. La persona tiene que depositar cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria y en base a esos fondos se le extiende el crédito correspondiente. (ej. deposita $500.00 = tiene $500 de crédito para usar la tarjeta).

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjessyjuan
1 min
  -> Gracias.

agree  Veronick
3 mins
  -> Gracias.

agree  xxxTadzio: Tu respuesta me parece mejor que la mía.
4 mins
  -> Muy amable, gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
secured (visa card)
respaldada, garantizada, bajo protocolo seguro


Explanation:
Puedes llamarle de cualquiera de esas maneras. El asunto es que están "garantizadas" por los bancos.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
secured (visa card)
garantizada (tarjeta Visa)


Explanation:
HIH. Tarjeta de crédito "asegurada" por fondos depositados por el titular de la tarjeta ANTES de poder cargar compras a dicha tarjeta.

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rene Ron
4 mins
  -> Gracias Rene