KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

share-drafts

Spanish translation: cheques (de cooperativas de crédito)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:share-drafts
Spanish translation:cheques (de cooperativas de crédito)
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

19:31 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: share-drafts
"The optional ED500 Endorser imprints serial numbers, stamps, and dates onto checks, share-drafts, and letter-sized documents."

Se trata de un accesorio que se conecta a un escáner.

Busqué en KudoZ anteriores y según entiendo una "share draft account" es una "cuenta corriente" o lo mismo que una "checking account".

Pero no sé si aplica. Es decir, ¿la endosadora imprime números de serie, sellos y fechas en cheques y *giros contra cuentas corrientes*, etc...?

Gracias :)
María Teresa Taylor Oliver
Panama
cheques
Explanation:
share drafts son cheques en las cuentas de cheques en las Uniones de Crédito, es lo mismo. No creo que haya un término especial en español. Tal vez tengas que poner "cheques" una sola vez.

Trabaje 4 años en una Unión de Crédito en EUA
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cheques girados contra cuentas con cooperativas de crédito
Marian Greenfield
5 +1chequesMargarita Palatnik
5letras para para asegurar un pago de compra de acciones o valores
ojinaga
5títulos
Judy Rojas
5cheques
Lorenia Rincon


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cheques


Explanation:
share drafts son cheques en las cuentas de cheques en las Uniones de Crédito, es lo mismo. No creo que haya un término especial en español. Tal vez tengas que poner "cheques" una sola vez.

Trabaje 4 años en una Unión de Crédito en EUA

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Gracias :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
títulos


Explanation:
Son los documentos de las acciones en sí.

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cheques


Explanation:
Sharonview Federal Credit Union
... las transacciones, utilizando tarjetas de crédito, cheques (share drafts), tarjetas
de ... garantías colaterales; impresión de estados de cuenta; teneduría de ...
www.sharonview.org/espanol/poliza-de-privacidad.asp - 24k -

[PDF] Planning Calendar Contest
... Share drafts and checks clear very quickly, often on the day they’re written. ... 3
8 Costumbres de Seguridad Cuando Use su Cuenta de Cheques Buenas costumbres ...
www.laredofcu.org/pdfs/fall2002.pdf

[PDF] RRUUTTGGEERRSS
... Ademas abriendo una tarjeta de debito MasterCard en su cuenta de cheques le ... Away
Have you noticed unusual things happening to your share drafts (checks) over ...
www.rutgersfcu.org/pdfs/Rutgers604Gold.pdf

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hedsonia
8 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cheques girados contra cuentas con cooperativas de crédito


Explanation:
Member Services - [ Translate this page ]
... Corriente con Capital Accionario (Share Draft Checking) Nuestro ... sobre saldo mensual;
Sin cargo por cheque; ... un empleado de la cooperativa de crédito para obtener ...
www.commercefcu.net/spanish.htm - 15k - Cached - Similar pages

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorraine Villamil: Share draft checking account -- The credit union's version of a checking account
1 hr

agree  NoraBellettieri
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
letras para para asegurar un pago de compra de acciones o valores


Explanation:
In accordance with Encyclopedia of Banking and Finance 9th edition, page 270: Some drafts do not arise out of commercial transactions but to secure payment for securities sent from one place to another.

Therefore I suggest this translation

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 22