KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

repayment

Spanish translation: cancelación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:repayment
Spanish translation:cancelación
Entered by: Alicia Orfalian

14:53 Oct 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: repayment
Howw easy will it be to cover the outgoing cash flow, eg repayments and interest payments?
siu
cancelación
Explanation:
cancelación (de deudas pendientes)
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2reembolsos
Aoife Kennedy
5 +1pagos / cancelación de deudas
Xenia Wong
5 +1restitución
Henry Hinds
5repago
Roxana Cortijo
4 +1reembolso
xxxBAmary
4cancelación
Alicia Orfalian
4amortización/reembolso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4reembolso
Claudia Porta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pagos / cancelación de deudas


Explanation:
Sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
2 hrs
  -> Agradecida Ana...............xne

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reembolso


Explanation:
Sds

xxxBAmary
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorgelina Millán
3 mins
  -> Gracias, Jorgelina

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reembolso


Explanation:
Suerte!

Claudia Porta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
restitución


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: Hola Califa. Totalmente de acuerdo, estoy verde de envidia!!!
37 mins
  -> En el mar la vida es más sabrosa...

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reembolsos


Explanation:
Another idea :)

Aoife Kennedy
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
32 mins
  -> Gracias :)

agree  Ana Battaglia
54 mins
  -> Gracias, Ana :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amortización/reembolso


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2015

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
repago


Explanation:
se que como traducción no es la mejor, pero es el término que utilizan en mi empresa y en muchas otras con las que tratamos.
Por otro lado, por rembolso yo entiendo reimbursement y por amortización, amortization (entre otros).
Te paso algunos resultados de google:

macroanalisis.com - 01/10/2004, 12:25
... El principal elemento a considerar debe ser la fuente de REPAGO de la
obligación. Si la fuente de repago no estuvo razonablemente ...
www.macroanalisis.com/articulos/ default.asp?articulo_id=118 - 25k - En caché - Páginas similares

Rural Business-Cooperative Service- Spanish Version
... Términos de Repago al Préstamo entre la Entidad Financiada por RUS y RBS: La entidad
financiada por RUS firmará una nota de pago a un término de 10 años ...
www.rurdev.usda.gov/rbs/spanish/spredl.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Portfolio Personal
... La titulización o securitización constituye una forma de financiación mediante la
cual, se emiten Títulos Valores, garantizando el repago de capital e ...
www.portfoliopersonal.com/ inversiones/Productos_fideicomisos_1.asp - 14k - En caché - Páginas similares
Flujo de Fondos (VAN-TIR-Período de Repago)
... Ver tabla Excel. PERÍODO DE REPAGO. Como lo sugiere el nombre es la cantidad de
meses en la cual se recupera la inversión realizada. ... Período de Repago, 9. Meses. ...
www.montevideo.gub.uy/pymes/Biblioteca/FlujoDoc.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cancelación


Explanation:
cancelación (de deudas pendientes)

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 381