KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

rolling

Spanish translation: programa de recompra de acciones en forma gradual

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolling share buy back program
Spanish translation:programa de recompra de acciones en forma gradual
Entered by: Margarita Palatnik

09:51 Oct 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: rolling
In August 2003, the Company announced its intention to return surplus cash to shareholders through a progressive dividend policy and a rolling share buy back programme.
smoralestrad
gradual
Explanation:
programa de recompra de acciones en forma gradual, o sea, que en un período de x años compran acciones por valor de $Y, pero lo van haciendo cuando las condiciones de mercado son más favorables

LAS ORGANIZACIONES... La recompra de acciones. La recompra de acciones es el rescate de las mismas por parte de la empresa. ... Si el programa de recompra es gradual, su efecto ...
server2.southlink.com.ar/vap/utilidades.htm

El responsable de Vodafone, que sustituyó el pasado verano en el cargo al carismático Chris Gent, dijo asimismo que la actual situación de la compañía iba a permitir devolver dinero a los accionistas y anunció el primer plan de recompra de acciones del grupo por 2.500 millones de libras, unos 3.600 millones de euros, a lo largo de un año. Sarin informó también de un incremento del dividendo por acción del 20%. La Bolsa lo recibió con un alza del 6,3%

S&P mantiene la calificación crediticia de Telefónica tras el ...
... deuda. La gradual recompra de acciones (...) está en línea con las expectativas de Standard & Poor's respecto a Telefónica. El ...
www.finanzas.com/id.6104275/noticias/noticia.htm

Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Gracias Margarita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1gradual
Margarita Palatnik
5 +1un programa escalonado de recompra de acciones
Amanda Tozer


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un programa escalonado de recompra de acciones


Explanation:
When a programme is "rolling" we say "escalonado".
See Collins

Amanda Tozer
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gradual


Explanation:
programa de recompra de acciones en forma gradual, o sea, que en un período de x años compran acciones por valor de $Y, pero lo van haciendo cuando las condiciones de mercado son más favorables

LAS ORGANIZACIONES... La recompra de acciones. La recompra de acciones es el rescate de las mismas por parte de la empresa. ... Si el programa de recompra es gradual, su efecto ...
server2.southlink.com.ar/vap/utilidades.htm

El responsable de Vodafone, que sustituyó el pasado verano en el cargo al carismático Chris Gent, dijo asimismo que la actual situación de la compañía iba a permitir devolver dinero a los accionistas y anunció el primer plan de recompra de acciones del grupo por 2.500 millones de libras, unos 3.600 millones de euros, a lo largo de un año. Sarin informó también de un incremento del dividendo por acción del 20%. La Bolsa lo recibió con un alza del 6,3%

S&P mantiene la calificación crediticia de Telefónica tras el ...
... deuda. La gradual recompra de acciones (...) está en línea con las expectativas de Standard & Poor's respecto a Telefónica. El ...
www.finanzas.com/id.6104275/noticias/noticia.htm



Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Gracias Margarita

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Olivera Hernández
10 mins
  -> Gracias, Eduardo!