brokerage management fees

Spanish translation: tarifas/honorarios de gestión de cuentas de corretaje

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brokerage management fees
Spanish translation:tarifas/honorarios de gestión de cuentas de corretaje
Entered by: Margarita Palatnik

14:41 Oct 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: brokerage management fees
Union Financial Advisor Service: "......college planning and evaluation of current life insurance and company provided benefits. 10% discount off brokerage management fees for union members.
Daphne Corral
tarifas/honorarios de gestión de cuentas de corretaje
Explanation:
no son las comisiones de corretaje de operaciones particulares, sino los honorarios de mantenimiento de cuenta, etc

SMS | Lista De Honorarios
... de Negocios), Contáctenos. Tarifas Anuales, ... Paquete Cuenta Bancaria Panameña & Cuenta de Corretaje de Bolsa con tarjeta Mastercard segura offshore, $750. ...
www.offshore-protection.com/spanish/feeSchedule.html -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Thank you!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cargos administrativos del agente
Xenia Wong
5tarifas/honorarios de gestión de cuentas de corretaje
Margarita Palatnik
4comisión de corretaje
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
cargos administrativos del agente


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comisión de corretaje


Explanation:
Corretaje: comisión cobrada por el corredor de bolsa. Popular Bolsa, S.V. es el intermediario del Grupo Banco Popular. En las operaciones de Mercados Internacionales lleva incluido el canón de bolsa en la comisión de corretaje.

http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/htm/c_tari.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-10-30 14:59:05 GMT)
--------------------------------------------------

(*) Se aplicará siempre la comisión de corretaje y canon de bolsa

http://www.uvigo.es/informacion/convenios/financiero_bpastor...

Bolsa o de un OTC. También es conocido como corredor de acciones, donde son remunerados con una comisión de corretaje. Que se recibe cada vez que se compra o se vende una acción. En la OTC el cliente puede pagar un margen hacia arriba (comisión adicional al precio), hacia abajo (es lo contrario) o una comisión. La NASD regula el mercado de la OTC.

Firma de corretaje: también llamadas casa de corretaje se diferencian entre si por el servicio que prestan. Una firma miembro de la NYSE cuenta con un departamento comercial. Acciones inscritas en la bolsa, varios tipos de bonos, departamento de underwriting. También Puede diferenciarse al analizar de qué bolsa son miembros y cual es la fuente de sus ingresos. Para que una firma de corretaje llegue a ser miembro de una bolsa tiene que comprar un puesto, debido a esto existen un numero ilimitado de puestos que tienen su propio mercado de oferta y de demanda.

Las que no poseen un puesto se llama no-miembro y para negociar acciones debe entenderse con una firma miembro o ejecutarse a través del mercado terciario (OTC). Si una firma miembro tiene como cliente principal el inversionista individual se llama casa detallista, y si tiene como cliente a un inversionista institucional (fondos mutuos, compañías de seguro, de pensiones) se llama: casa institucional.


http://html.rincondelvago.com/acciones-de-empresas.html

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tarifas/honorarios de gestión de cuentas de corretaje


Explanation:
no son las comisiones de corretaje de operaciones particulares, sino los honorarios de mantenimiento de cuenta, etc

SMS | Lista De Honorarios
... de Negocios), Contáctenos. Tarifas Anuales, ... Paquete Cuenta Bancaria Panameña & Cuenta de Corretaje de Bolsa con tarjeta Mastercard segura offshore, $750. ...
www.offshore-protection.com/spanish/feeSchedule.html -

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Thank you!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search