KudoZ home » English to Spanish » Fisheries

weighed reference price

Spanish translation: precio de referencia ponderado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weighted reference price
Spanish translation:precio de referencia ponderado
Entered by: Valeria Verona

14:03 Aug 23, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Fisheries
English term or phrase: weighed reference price
En el contexto de un informe de sostenibilidad de cría de salmón, aparece lo siguiente:

For the year ended December 31, 2013, we achieved a combined global price that was 5% below the **weighed reference price**.
The corresponding price achievement in 2012 was 5% above the **weighed reference price** due to the more favorable contract portfolio. The contract share ranged from 2% in Canada to 61% in Scotland in 2013.

Tengo dudas en especial con "weighed" aquí. Alguien me puede ayudar?
Valeria Verona
Argentina
precio de referencia ponderado
Explanation:
Descargar Comentario Farma 2-2014 - Garrigues
www.garrigues.com/es/Publicaciones/.../Comentario-Farma-2-2...
(c) Precio de referencia ponderado: Se crea el concepto del precio ponderado en relación con los medicamentos con dosificaciones especiales de principio ...
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2014-3189
www.boe.es › Buscar
25/3/2014 - ... hospitalario del Sistema Nacional de Salud, en estos supuestos se aplicará el Precio de Referencia Ponderado indicado en el artículo 4.4.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ...
www.msssi.gob.es › Gabinete de Prensa
21/3/2014 - Precio de referencia ponderado: se aplica a las presentaciones de medicamentos con dosificaciones especiales, para enfermedades graves o .
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3precio de referencia ponderadopatinba
3 +1precio de referencia estimado
Mónica Algazi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
precio de referencia estimado


Explanation:
"Sopesado" no funciona aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2014-08-23 14:08:40 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.answers.com/topic/weigh

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2014-08-23 14:09:26 GMT)
--------------------------------------------------

"ponderado" tampoco. : /

Mónica Algazi
Uruguay
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: "... desta suerte su rigor he ponderado, pues dar vida a un desdichado es dar a un dichoso muerte..." "Estimado" me parece lo mejor.
9 hrs
  -> Y viniendo de un gallardo traductor, ¡aún más apreciado! : )

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
precio de referencia ponderado


Explanation:
Descargar Comentario Farma 2-2014 - Garrigues
www.garrigues.com/es/Publicaciones/.../Comentario-Farma-2-2...
(c) Precio de referencia ponderado: Se crea el concepto del precio ponderado en relación con los medicamentos con dosificaciones especiales de principio ...
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2014-3189
www.boe.es › Buscar
25/3/2014 - ... hospitalario del Sistema Nacional de Salud, en estos supuestos se aplicará el Precio de Referencia Ponderado indicado en el artículo 4.4.
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ...
www.msssi.gob.es › Gabinete de Prensa
21/3/2014 - Precio de referencia ponderado: se aplica a las presentaciones de medicamentos con dosificaciones especiales, para enfermedades graves o .

patinba
Argentina
Meets criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!
Notes to answerer
Asker: sí esto, debería ser "weighted". Como es una traduccion del noruego al inglés, puede que haya un error. Intentaré averiguar...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
34 mins
  -> Thank you, Henry!

agree  Alejandro Alcaraz Sintes: Sí. ¿No debería ser "weighTed" en el original inglés?
2 hrs

agree  Marina Ilari
1 day 22 hrs