KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Ecology-toxicity: Fish poison (Fish index: 2240)

Spanish translation: toxicidad ecológica: veneno de pescado (indice pescados 2240)


13:13 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / food industry
English term or phrase: Ecology-toxicity: Fish poison (Fish index: 2240)
This is a material Safety Data Sheet about a product and its characteristics.
Maria Lacoste
Argentina
Spanish translation:toxicidad ecológica: veneno de pescado (indice pescados 2240)
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-14 13:25:18 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Guía de Limpiadores/ as de Casas Para la Limpieza Ecológica
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... PRUEBA DE TOXICIDAD ECOLOGICA PARA LA VIDA ACUATICA. Aunque no podemos probar
cada producto en cuanto a toxicidad ecológica, la siguiente ...
www.wagescooperatives.org/hc_guide_span.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-14 13:25:53 GMT)
--------------------------------------------------

Vocabulário apinajé/apinaié (Apinaye/Apinayé)
... bejuco / liana a\'krôre veneno de peixe / veneno de pescado / fish poison akunha
rir, rir-se / reir / to laugh a\'kunin mata, selva, caatinga / bosque ...
orbita.starmedia.com/~i.n.d.i.o.s/apinaje2.htm - 13k - Im Cache - Ähnliche Seiten

KUSANAGI\'S WEB
... \"Quitar el veneno del pescado sólo tenía un truco: lavarlo muy bien y con
abundante agua. Así, sin más, nos comíamos casi todo el pescado y lo cierto es ...
www.kusanagiweb.com/nippon/files/cultura/fugu.htm -
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
mil gracias. me ayudaste mucho con el material suplementario. (a veces es tan simple la traducción que te parece que no puede ser!)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1eco-toxicidad
Leticia Klemetz, CT
4toxicidad ecológica: veneno de pescado (indice pescados 2240)
swisstell


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ecology-toxicity: fish poison (fish index: 2240)
toxicidad ecológica: veneno de pescado (indice pescados 2240)


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-14 13:25:18 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Guía de Limpiadores/ as de Casas Para la Limpieza Ecológica
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... PRUEBA DE TOXICIDAD ECOLOGICA PARA LA VIDA ACUATICA. Aunque no podemos probar
cada producto en cuanto a toxicidad ecológica, la siguiente ...
www.wagescooperatives.org/hc_guide_span.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-14 13:25:53 GMT)
--------------------------------------------------

Vocabulário apinajé/apinaié (Apinaye/Apinayé)
... bejuco / liana a\'krôre veneno de peixe / veneno de pescado / fish poison akunha
rir, rir-se / reir / to laugh a\'kunin mata, selva, caatinga / bosque ...
orbita.starmedia.com/~i.n.d.i.o.s/apinaje2.htm - 13k - Im Cache - Ähnliche Seiten

KUSANAGI\'S WEB
... \"Quitar el veneno del pescado sólo tenía un truco: lavarlo muy bien y con
abundante agua. Así, sin más, nos comíamos casi todo el pescado y lo cierto es ...
www.kusanagiweb.com/nippon/files/cultura/fugu.htm -


swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 14
Grading comment
mil gracias. me ayudaste mucho con el material suplementario. (a veces es tan simple la traducción que te parece que no puede ser!)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ecology-toxicity
eco-toxicidad


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-05-14 13:34:45 GMT)
--------------------------------------------------

eco-toxicidad aparece 45 veces en google
ecotoxicidad (sin guión) aparece 984 veces. parecería pues mejor escribirlo sin guión. suerte!

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.ingenieroambiental.com/inf/definicionesdeecologia...
5 mins
  -> Thanks Kim! Have a good weekend!