KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

joint of topside

Spanish translation: carne de la parte del jamón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:joint of topside
Spanish translation:carne de la parte del jamón
Entered by: etale

19:25 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink
English term or phrase: joint of topside
beef pot roast with
vegetables
15 ml/1 tbsp oil
1.5Kg/3 lb 4 oz joint of topside
1 onion peeled and chopped
4 carrots peeled and cut into
1 cm/1⁄2 in thick slices
1 litre/13⁄4 pts hot beef stock
Heat the oil in a frying pan and then
brown the beef on all sides. Add the
vegetables and fry until lightly golden.
Transfer the mixture to the cooking pot,
add the hot stock and seasoning.
xxxmariaje
Spain
carne de la parte del jamón
Explanation:
El jamón es la parte más compacta y rica en carne de todas las que componen ...
Aunque esta parte del jamón está atravesada por un tendón, su carne es muy ...
Selected response from:

etale
Grading comment
Muchas gracias a todos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5carne de la parte del jamón
etale
4corte de carne de la parte superior del ganado
Rafa Lombardino


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corte de carne de la parte superior del ganado


Explanation:
joint = cut at a joint (as of meat) = dividir en cortes (la carne)

Venezuela Bovina
... muscular de los hombros y la parte superior de los miembros posteriores, ... El corte oscuro es la condición en que la carne es de color pardo, ...
www.ppca.com.ve/vb/articulos/vb46p24.html

Posicionamiento de la carne de ganado bovino australiana en el ...
El ganado Romagnola fue distinguido como la mejor raza de carne. ... Es un tipo de ganado originario del Valle de Río de Tees en la parte nororiental de ...
www.monografias.com/trabajos15/carne-bovino-australia/carne...

Carne Vacuna
El color de la carne es blanco rosáceo, característica debida, en parte a que el ... Parte superior de la extremidad delantera. Su mejor uso es el cocido. ...
www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/Carne ...

Rafa Lombardino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  etale: En la parte superior del ganado está también la cabeza y la espalda.
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carne de la parte del jamón


Explanation:
El jamón es la parte más compacta y rica en carne de todas las que componen ...
Aunque esta parte del jamón está atravesada por un tendón, su carne es muy ...



    usuarios.lycos.es/grado/pprodu/carnes1.htm
etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos